Accor presenta una vitrina perfecta para impulsar los viajes de placer
Escapadas largamente esperadas, tiempo de calidad entre familias y viajes de bienestar y ocio son los que han liderado la recuperación del turismo. Se estima que el 81% de los viajeros planeó una salida de placer en 2022 según datos del Índice de Valor del Viajero de Expedia Group. La demanda reprimida de los turistas ha impulsado la búsqueda de nuevas experiencias y de tiempo con familia y amigos; lo que está llevando a que el 65% de los viajeros planee «a lo grande» sus próximas vacaciones.
Para promocionar la oferta de resorts propios y que la búsqueda de estas “escapadas perfectas” sea una experiencia fácil y placentera, Accor ha creado una nueva plataforma que agrupa toda su oferta:resorts.accor.com.
Este nuevo portal, completamente dedicado a los resorts, ofrece una búsqueda sencilla de estadías únicas según los deseos del viajero: resorts de spa, escapadas a la playa, retiros de montaña u otros destinos favoritos. Esta agrupación facilita el proceso de reserva y además permite un acceso expedito a los créditos de resorts para los miembros del programa de lealtad ALL – Accor Live Limitless.
Accor tiene una oferta de más de 450 resorts, que incluye todos los segmentos en 60 países, a través de más de 25 marcas, desde las opciones de lujo con todo incluido de Rixos y Banyan Tree hasta los conceptos hoteleros de Sofitel y Novotel. Esta atractiva diversidad busca captar el interés de las personas y aprovechar el impulso actual de los viajes de placer y su crecimiento a largo plazo.
“Los viajes de placer lideran la recuperación y nosotros lideramos los viajes de placer. Nuestro grupo, en colaboración con nuestros socios y propietarios, brinda una oferta de clase mundial, para que encontrar la escapada perfecta sea una experiencia tranquila y fácil. Estamos encantados de construir alianzas que refuercen nuestra oferta de ocio y la hagan aún más visible y accesible en los lugares adecuados para seguir aumentando este impulso para el futuro”, sostuvo Markus Keller Director de Ventas y Distribución de Accor.
Oferta Accor en destinos y resorts que encantan
Los hoteles de Accor están diseñados para satisfacer las necesidades de quienes buscan viajes de placer: cuenta con 600 spas, más de 1.000 gimnasios y clubes de salud, 800 piscinas, 300 campos de golf y 300 clubes para niños en todo el mundo. Las propuestas brindan una solución perfecta para el viajero de placer moderno que busca estadías donde todo lo que desea está al alcance de su mano.
Amplia oferta de alojamientos de ocio para estadías privadas
Más allá de los resorts y hoteles, para satisfacer el creciente deseo de privacidad para las esperadas reuniones con familiares y amigos, Accor también está aumentando su oferta de alojamiento alternativo y su visibilidad. El grupo cuenta con más de 5.000 casas y villas, que se exhiben en el sitio de alquiler privado de lujo onefinestay.com, una vitrina ideal para sus nuevas colecciones.
Una gama más amplia de opciones con privacidad y diversos presupuestos se puede encontrar en apartmentsandvillas.accor.com, que agrupa más de 60.000 departamentos, villas y chalets, para cada tipo de estancia de ocio.
Fomento de alianzas estratégicas de distribución en el ocio
Para aprovechar aún más el crecimiento del segmento ocio a escala, Accor está lanzando una serie de activaciones estratégicas para facilitar las reservas y aumentar sus ofertas y visibilidad. A principios de este año, el grupo lanzó Accor Leisure Partner Platform, con Hotelbeds como primer socio.
Actualmente, la plataforma permite a los propietarios de hoteles de Accor llegar a los 60.000 compradores de viajes B2B de Hotelbeds, además de operadores turísticos, agentes de viajes minoristas y aerolíneas, y se ampliará con socios adicionales hasta 2023. De manera similar, impulsando la eficiencia a escala, Accor continúa asociándose con CVENT para ofrecer una nueva experiencia de ocio.