¿Sin planes para este verano?: Actividades recreativas gratuitas para la familia y amigos
El verano es la época ideal para disfrutar del aire libre, compartir momentos con la familia y amigos, y aprovechar el clima para vivir nuevas experiencias. En los últimos años, cada vez más personas buscan salir de casa y participar en actividades recreativas que promuevan el bienestar, la diversión y la conexión social. Pensando en ello, llegan las olimpiadas D’Onofrio, un evento gratuito lleno de entretenimiento que recorrerá diversas playas, piscinas y parques del país, ofreciendo competencias deportivas, juegos dinámicos y mucha diversión para todas las edades.
¿Qué actividades se realizarán?
Se realizarán desafíos como carreras de costales, mini-golf, fútbol tenis, juego de la silla, retos de habilidad y resistencia, entre muchas otras opciones recreativas. Además, los equipos ganadores recibirán grandes premios como toallas, parlantes, gorros, stickers, tomatodos, llaveros y más.
Inscripción gratuita
Para participar, solo necesitas mostrar una envoltura de helado D’Onofrio e inscribirte en los módulos escaneando el QR o ingresando al link https://www.donofrio.com.pe/Registo_Olimpiadas_Donofrio
Fechas y lugares en Lima
Las D’onolimpiadas se realizarán todos los fines de semana hasta el mes de marzo
- Parque Zonal Huáscar en Villa El Salvador: 08 de febrero de 10am a 1pm
- Parque Zonal Huaynxa Capac en San Juan de Miraflores: 08 de febrero de 2pm a 5pm
- Parque Sinchi Roca en Comas: 09 de febrero de 10am a 1pm
- Parque Lloque Yupanqui en Los Olivos: 09 de febrero de 2pm a 5pm
- Playa Punta Rocas en Punta Negra: 15 de febrero de 10am a 1pm
- Playa San Bartolo Norte: 15 de febrero de 2pm a 5pm
- Piscina Tres Ruedas en Puente Piedra: 16 de febrero de 10am a 1pm
- Piscina El Anden en Puente Piedra: 16 de febrero de 2pm a 5pm
- Playa Conchitas en Ancón: 01 y 02 de marzo de 10am a 1pm
- Playa Santa Rosa en Ancón: 01 y 02 de marzo de 2pm a 5pm.
- Playa San Pedro en Lurín: 08 de marzo de 10am a 1pm.
- Playa Venecia en Ventanilla: 09 de marzo de 10am a 1pm.
- Piscina Municipal Manhatan en Comas: 15 de marzo de 10am a 1pm.
- Piscina El Remanso en Trapiche: 15 de marzo de 2pm a 5pm.
- Parque Acuático Paraíso del Sur en Villa El Salvador: 16 de marzo de 10am a 1pm
- Club Kallpa en San Juan de Miraflores: 16 de marzo de 2pm a 5pm
Fechas y lugares en regiones:
- Playa Camaná en Arequipa: 22 y 23 de febrero de 11am a 2pm
- Playa Huanchaco en Trujillo: 08 y 09 de marzo de 11am a 2pm
- Playa Pimental en Chiclayo: 15 y 16 de marzo de 11am a 2pm
«Queremos que las familias peruanas disfruten de un verano lleno de diversión y unión con actividades recreativas al aire libre. Las D’onolimpiadas han sido diseñadas para fomentar el trabajo en equipo, la unión y la sana competencia, ofreciendo una experiencia inolvidable para todas las edades», señaló Macarena Rodríguez, gerenta de marketing de helados D’Onofrio.