Espectáculos

Miraculous entre las tres marcas favoritas de niñas en Perú

La exitosa serie animada «Miraculous: Las Aventuras de Ladybug y Cat Noir» continúa fortaleciendo su presencia en Perú. Reconocida como una de las tres marcas favoritas entre niñas de 7 a 9 años, la franquicia prepara emocionantes novedades para el público local, que llegarán a finales de año. Estas incluyen el estreno de un nuevo especial de televisión y la sexta temporada de la serie.

Durante el primer Miraculous™ Summit en Lima, Angela Cortez, vicepresidenta de Licencias para América Latina y Canadá, reveló los planes de expansión para Perú, que incluyen una mayor oferta de productos licenciados y eventos interactivos. “Miraculous tiene un gran alcance en Perú a través de plataformas como Disney, Netflix y YouTube. Además, Perú es el segundo país más popular de habla hispana para la franquicia en YouTube, con un 8% de los 10 millones de suscriptores”, señaló Cortez.

La marca también ampliará su presencia en el mercado con productos de socios locales como Sai Group (snacks y cereales), Biotec (kits de maquillaje), y Arval (ropa). Estos estarán disponibles en cadenas como Ripley, Plaza Vea y Tai Loy.

El 28 de septiembre, se celebrará el primer Día Mundial de Miraculous, con activaciones especiales en Perú y otros países de América Latina. Esta iniciativa “Más fuertes juntos” incluirá eventos de programación especiales con socios de medios, activaciones minoristas y digitales, exhibiciones en tiendas y experiencias, y más.