Rappi apuesta por el mejor programa de membresías, conoce Rappi Pro y Rappi Pro Black
Rappi anuncia cambios en su membresía y a partir de hoy Rappi Pro y Rappi Pro Black prometen revolucionar el mercado de las suscripciones en el sector delivery prometiendo ser la membresía que más valor entrega a los usuarios frecuentes de plataformas de domicilios.
En el caso puntual de Perú hoy en día, cerca del 60% de los usuarios son usuarios de la membresía. Es importante anotar que esta membresía de Rappi fue co-creada con usuarios. Cada beneficio fue evaluado por ellos e incluso participaron en la creación del nombre.
“Con los cambios que estamos implementando y los que están en marcha para Rappi Pro, los usuarios comenzarán a percibir directamente el valor añadido desde el primer día. Los usuarios de Rappi Pro tienen una frecuencia de pedidos notablemente mayor que un usuario promedio, llegando a realizar 3 o más volumen de órdenes al mes. Hemos dedicado esfuerzos significativos para garantizar que tanto los usuarios de Rappi Pro como los de Rappi Pro Black disfruten de beneficios tanto dentro como fuera de la plataforma. Estamos convencidos de que esta membresía ofrece la mayor cantidad de beneficios, y con ello, aspiramos a seguir revolucionando el sector de entregas para consolidarnos como la aplicación número uno en Perú”, explicó Spencer Friedman, Gerente General de Rappi para Perú y Ecuador.
En Perú, particularmente, los usuarios de Pro han mostrado particular interés en la categoría Hamburguesas A su vez, es de destacar que dentro del top 5 de restaurantes a donde más piden los usuarios de la membresía de Rappi en el país están McDonald’s, Bembos, KFC, Papa John’s y Popeyes.
También se destaca las particularidades en las tendencias de compra en TURBO, entregas en aproximadamente 10 minutos, en donde los productos más pedidos incluyen paltas, hielo, agua mineral y huevos. Desde Supermercados, en donde destacan las salchichas, los tomates, el plátano, y los huevos, como los productos más pedidos en la plataforma.