#YoLeoConCrisol: Librerías Crisol regresa con la campaña “Miles de libros a S/ 9.90”
La lectura es un hábito que permite desarrollar la mente, experimentar toda clase de emociones e impulsar la vasta imaginación de cada niño, joven y adulto, con tan sólo unas páginas. Es así, que en aras de seguir impulsando la pasión por la lectura en cada rincón del país, Librerías Crisol sigue ofreciendo excelentes promociones para el público amante de los libros.
Ante la buena acogida en la Feria Internacional del Libro (FIL) y la excelente recepción de los títulos de su Fondo Editorial, la cadena de librerías más grande del país anuncia el regreso de la conocida campaña “Miles de libros a S/ 9.90”, con el objetivo de que los lectores peruanos tengan la posibilidad de adquirir sus libros favoritos a un precio increíble.
De esta manera, desde el 7 al 17 de octubre, la comunidad literaria podrá acceder a más de 100 mil unidades de literatura, infantil, juvenil, gastronomía, política, obras de no ficción, autoayuda, ciencias, humanidades, arte, entre otros, a dicho precio. Asimismo, se podrá disfrutar de diversas actividades para toda la familia, en las tiendas, tales como cuentacuentos, cosplays, entre otros.
“La excelente acogida que tuvimos en la Feria Internacional del Libro nos demuestra que existe un gran número de personas amantes de la lectura en el Perú, desde los más pequeños hasta los más grandes. Es por esa razón que lanzamos nuevamente esta campaña que ofrece libros a un precio muy accesible para todo el público”, afirmó Sergio Galarza, Gerente General de Librerías Crisol.
De esta manera, los fanáticos de la lectura están invitados a vivir esta increíble experiencia literaria en cualquiera de las 37 tiendas físicas de Librerías Crisol, ubicadas en los principales centros comerciales a nivel nacional, tanto en Lima como en provincias.
(*) Promoción válida del 07 al 17 de octubre del 2022 en productos seleccionados en tiendas físicas. No es acumulable con otras promociones. No incluye títulos de plan lector ni textos escolares. Productos sujetos a stock de cada tienda.