Lima, octubre de 2025.- Clínica aviva, red de salud perteneciente al grupo Intercorp, inauguró su nueva sede en Lima Centro, fortaleciendo su compromiso de ofrecer atención médica de calidad a precios accesibles. Ubicada en la cuadra 4 de la avenida Óscar R. Benavides (ex-Colonial), en el Cercado de Lima, esta moderna instalación marca un hito en la expansión de la red, que busca acercar servicios de salud confiables y humanos a más familias peruanas.
“La sede de clínica aviva en Lima Centro simboliza un paso estratégico en nuestro propósito de democratizar el acceso a la salud privada, con una infraestructura de última generación, diseñada para atender de manera moderna, cercana y confiable a miles de familias de Lima Cercado y distritos aledaños”, señaló Pedro Chávez-Cabello, CEO de Clínica aviva.
Con una proyección de más de 200,000 pacientes atendidos al año, la nueva sede implementa un modelo de atención integral respaldado por más de 400 profesionales de la salud, entre médicos, enfermeras, farmacéuticos, administrativos y personal de apoyo, todos capacitados para ofrecer un servicio basado en la amabilidad, empatía y seguridad.
El nuevo establecimiento cuenta con 28 consultorios para más de 30 especialidades clínicas y quirúrgicas, 60 camas hospitalarias —incluidas 7 de cuidados intensivos—, y 15 boxes de emergencia totalmente equipados. También dispone de un centro obstétrico especializado, centro quirúrgico moderno, laboratorio clínico y patológico, banco de sangre, y un centro de imágenes y radiodiagnóstico con resonador, tomógrafo, rayos X, mamógrafo y ecógrafos. Además, incorpora un servicio de medicina física y rehabilitación orientado a la recuperación integral de los pacientes, y un completo servicio de odontología.
Aviva: seis años transformando el acceso a la salud
Desde su fundación en 2019, Clínica aviva ha transformado la manera en que los peruanos acceden a la salud privada. Su primera sede, en el distrito de Los Olivos, ya ha atendido a más de 150,000 pacientes y realizado más de 4,400 partos al año, consolidándose como la clínica preferida para servicios materno-infantiles en Lima Norte.
En los últimos años, la red ha continuado expandiéndose con hitos importantes, como la apertura del primer Medicentro aviva, en San Martín de Porres, y la incorporación de resonadores de última tecnología en sus sedes de Los Olivos y Lima Centro.
“Con estos avances y la consolidación de Lima Centro, Clínica aviva reafirma su posicionamiento como una red moderna, accesible y confiable, comprometida con el bienestar de más familias peruanas”, puntualizó Chávez-Cabello.