Tratamientos faciales con tecnología avanzada que son tendencia para tener un rostro fresco, lozano y rejuvenecido
Todo parece indicar que las terapias faciales con tecnología avanzada para que la piel luzca tersa, luminosa y sin signos de cansancio continuarán en tendencia todo el 2025. Estos tratamientos son los más buscados para retrasar la aparición los signos del envejecimiento y quitarse unos cuantos años sin necesidad de utilizar el bisturí.
Gracias a los avances de la medicina estética ahora existen equipos de alta gama y drones cosmecéuticos de última generación que en unas cuantas sesiones pueden hacer que la piel luzca un tono uniforme, fresco y firme al estimular la producción de colágeno y elastina y recuperar el óvalo facial.
La licenciada Martina Gómez del Centro Antienvejecimiento señala que esta tecnología permite penetrar principios activos en las capas más profundas de la piel en forma efectiva y eficiente. Esto hace que la piel se vea saludable y radiante en unas cuantas sesiones y desde la primera cita se observen resultados.
Sin embargo, subraya que tener hábitos saludables es clave para mantener los beneficios de estos tratamientos de última generación; ya que hoy se sabe que una dieta balanceada, utilizar bloqueador todo el año, dormir lo suficiente, hacer ejercicios con regularidad y controlar el estrés son costumbres que nos ayudan a mantenernos en buen estado y con una piel linda.
Según la especialista del Centro Antienvejecimiento estos son algunos de los tratamientos faciales que ofrecen muy buenos resultados para mejorar la textura y tono de la piel, combatir la flacidez y revertir los efectos del paso de los años:
Mesoboost: Reinventa el lifting facial para resaltar la belleza natural en forma duradera. Combate la flacidez, rellena arrugas, líneas de expresión, elimina manchas y reafirma el óvalo facial. Es un tratamiento indoloro de alta gama de mesoterapia sin usar agujas. Al emplear tecnología avanzada los principios activos penetran hasta las capas más profundas de la piel logrando un aspecto rejuvenecido, firme y saludable. En solo 3 sesiones tendrá una piel luminosa, hidratada y con arrugas menos visibles.
Morpheus 8: Ideal para pacientes con flacidez severa o con un ligero descolgamiento con aspecto arrugado ya que mejora considerablemente su aspecto gracias a su moderna tecnología. Al combinar la radiofrecuencia fraccionada, con la penetración de microagujas remodela el tejido subdérmico, estimula la producción de colágeno y elastina y actúa sobre las capas más profundas del rostro. Se recomienda realizarse un paquete de 3 sesiones cada 21 días.
Microson: Sin agujas ni cicatrices. En una sola sesión hace que el rostro luzca rejuvenecido. Emplea ultrasonido localizado de alta intensidad (HIFU) para tensar y levantar la piel en forma instantánea. Ofrece un resultado seguro y efectivo. Es una gran alternativa para aquellas personas que quieren quitarse años rápidamente. Atenúa los signos del paso del tiempo y redefine el óvalo facial.
Hydrafacial: Se ha convertido en el facial favorito de las celebridades. En una sola sesión exfolia, hidrata y nutre la piel sin causar rojeces ni incomodidades al utilizar tecnología vórtex para extraer las impurezas y células muertas. Luego se administra un booster o cóctel de principios activos (según las necesidades de cada paciente) que penetra hasta las capas más profundas de la piel para ejercer su acción restauradora y preventiva y para potenciar sus beneficios se utiliza cromoterapia. En 90 minutos tendrá una tez tersa, hidratada y radiante.