Gastronomía

San Valentín: Kentucky Fried Chicken busca un amor picante y crea una cuenta en Tinder para hacer match con su pareja perfecta

En la búsqueda interminable del amor antes de San Valentín, Kentucky Fried Chicken quiso llevar las cosas al siguiente nivel. La famosa cadena de pollo frito creó una cuenta de Tinder para su producto más caliente: ¡el Hot Wing! Porque, sinceramente, ¿quién puede resistirse a la picante tentación del amor intenso?

¿Cómo funciona esta ardiente historia de amor?

  1. Encuentra el Hot Wing en Tinder: desliza hacia la derecha hasta encontrar al Hot Wing en la plataforma, ¡te aseguramos que su perfil te hará babear!
  2. Haz Match con el sabor: una vez que hagas match con el Hot Wing, prepara tus frases más creativas.
  3. Conquista al Hot Wing: no será fácil, pero si logras cautivar su corazón, serás recompensado.
  4. Celebra el éxito del amor picante: aquellos que logren conquistar al Hot Wing podrán llevarse un Box Love Wings con 14 Hot Wings a tan solo S/ 9.90. ¡Porque el amor verdadero se celebra con pollo frito!

«En KFC, creemos que el amor tiene que ser picante como nuestros Hot Wings. Por eso, creamos esta divertida campaña para que todos encuentren su match perfecto antes de San Valentín y celebren el amor con un toque crujiente y delicioso», comentó Héctor Beltrán, gerente de Kentucky Fried Chicken en Perú.

La mecánica estará disponible hasta el 14 de febrero. ¡Así que prepárate para una historia de amor que hará que tu corazón (y tu paladar) se acelere! Únete a la revolución del amor picante con Kentucky Fried Chicken y su Hot Wing en Tinder ya que el sabor del amor nunca había sido tan deliciosamente divertido