Tecnología

Rextie lanza su nueva app enfocada en velocidad y experiencia

Con mejoras de usabilidad y enfocada en brindar una óptima experiencia al cliente, Rextie, la fintech líder de servicios de cambio de moneda del Perú, lanza su nueva app versión 3.0.0. para que los usuarios cuenten con más alternativas de navegabilidad en la plataforma y tarden solo 1 segundo en ubicar las opciones más utilizadas como cambio de divisas, pago de tarjeta de crédito y actualización en tiempo real del tipo de cambio más competitivo.

“En la experiencia del cliente, la velocidad sí importa y en Rextie lo tenemos claro y trabajamos en ello. Constantemente realizamos una serie de innovaciones en nuestros servicios con el objetivo de mejorar esa experiencia. Para el desarrollo de esta nueva app, aplicamos nuestra agilidad en tecnología de la mano del equipo de app developers, backends, diseñador UX, testers, Product Owner, CTO, dando como resultado una plataforma más rápida para hacer operaciones” resalta Claudia Quintanilla, COO & Cofundadora en Rextie.

Para la actualización de la aplicación, el equipo de Rextie recogió las opiniones de sus clientes, revisó los mapas de calor en la web y midió los tiempos de carga y navegación. De esta manera, se logró disminuirlos tiempos para:

  • Registrar operaciones de cambio de divisas.
  • Pago de tarjeta de crédito.
  • Múltiples opciones de dónde recibir dinero cambiado ya sea en una cuenta bancaria propia o de un tercero, en una tarjeta de débito visa del BBVA, en una tarjeta de crédito del BCP, Interbank, BBVA o de Scotiabank.

Cabe destacar que, una de las disrupciones creadas por Rextie, desde que salió al mercado en el 2016, fue hacer transparente el tipo de cambio, que se actualiza conforme se mueve el mercado. 

Desde el inicio de sus operaciones, más de US$ 4,5 mil millones de dólares han sido cambiados en la plataforma, y más de millón y medio de transacciones realizadas. La fintech tiene más de 12 mil empresas y 170 mil personas registradas, usuarios que confían en su plataforma innovadora para sus operaciones de cambio de divisas, por su seguridad, rapidez y tipos de cambio sin comisiones ocultas.

Puedes descargar la nueva app versión 3.0.0 en:

https://apps.apple.com/pe/app/rextie/id1275204470 (iOS),https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rextie (Android).