Moda y Estilo de Vida

Reloj: El accesorio que no puedes dejar de regalar esta Navidad

¿Aún no sabes qué regalar esta Navidad? El mercado te ofrece una gran variedad de opciones para todos los gustos. Sin embargo, elegir el regalo perfecto se puede tornar tedioso si no tienes pensado qué comprar.

No es sorpresa que todos necesitamos organizar nuestros horarios y espacios de tiempo ya sea para realizar una actividad física, tareas pendientes o alguna otra actividad que forme parte de nuestra rutina diaria. Pensando en ello, el reloj es una de las mejores opciones de regalo esta Navidad, debido a su fácil adaptación al estilo de vida de las personas.

En ese sentido, G-SHOCK te comparte los beneficios de llevar un reloj en tu muñeca y el por qué es un buen momento para demostrar qué tan importantes son las personas que nos rodean.

Tecnología en tu mano

Con el paso de los años, los relojes han ido evolucionando gracias a las nuevas innovaciones tecnológicas. En la actualidad, estos accesorios, que inicialmente solo servían para dar la hora, ofrecen diversas funcionalidades que lo convierten indispensable para el día a día de las personas. Por ejemplo, el GA-B2100 es un modelo de reloj que puedes vincularlo con tu smartphone a través de Bluetooth. Además, de un sistema de energía de carga solar (Tough Solar).  Asimismo, posee doble luz led para la esfera.

Reflejan tu personalidad

Es importante que tengas muy presente los gustos y preferencias de tu persona especial. Por ejemplo, si se trata de un amante de los deportes, se recomienda optar por un reloj que te brinde comodidad y registre información sobre la distancia, los pasos, calorías quemadas, velocidad y ritmo en el que estás realizando la actividad, como es el caso del modelo GBD-200 de la línea G-SQUAD.

Por otro lado, si se trata de una chica amante de las nuevas tendencias de moda, el modelo BGA-280SW del reloj BABY-G es la mejor opción. Este reloj se caracteriza por sus cálidos colores y el acabado mate en sus correas.

Todos necesitan un reloj

Desde niños hasta adultos, todas las personas llevan consigo un reloj en sus muñecas. La demanda de estos accesorios se debe a lo práctico que resulta llevarlo, motivo por el que las marcas han diseñado diversos modelos que se adecúen a las necesidades de cada edad. Por ejemplo, en el caso de los hombres adultos, ellos prefieren un reloj que tenga un diseño casual, que sea ligero y a la vez resistente, además de lucir un acabado de metal pulido que le de un aspecto elegante, como el modelo GM-2100.

No lo dudes más y ve por ese regalo soñado para tu persona especial en esta Navidad.