Tecnología

Regalos luminosos: Descubre las mejores opciones tecnológicas para brindar entretenimiento y confort en estas fiestas navideñas

Con la temporada navideña a la vuelta de la esquina, es el momento ideal para considerar qué regalar a tus seres queridos. Por ello, Signify, líder mundial en iluminación inteligente, propone una lista de obsequios que incluye productos de iluminación diseñados para adaptarse perfectamente a los gustos y actividades de las personas, llenando de color estas festividades.

Para gamers y cinéfilos: La Philips Hue Sync Box es el gadget perfecto para los apasionados del cine y los videojuegos. Permite la conexión de consolas y pantallas, así como cualquier dispositivo HDMI, para sincronizar la visualización con los múltiples colores del sistema Hue. De esta manera, lograrás una experiencia similar a la de una sala de cine y maximizarás tu espacio de videojuegos. Eleva tu entretenimiento al siguiente nivel con una iluminación envolvente y única. La puedes encontrar en Mercado Libre a S/. 1,199.

Para los más pequeños de la casa: La lámpara Hero WiZ es ideal, con su diseño circular y estético discreto, para que niños, niñas y adolescentes puedan disfrutar de la iluminación inteligente. Al ser un producto Smart, funciona mediante Wi-Fi y puede controlarse mediante comandos de voz o desde un dispositivo inteligente a través de la aplicación WiZ V2. Crea escenas personalizadas con la luz perfecta para diversas actividades, ya sea momentos de juego y distracción o periodos de estudio. Encuéntrala en Mercado Libre a S/. 229.90.

Para los amantes de la decoración: Los focos Philips Smart LED con WiZ Connected son lo nuevo del mercado. Son productos fáciles de utilizar, conectándose a tu red Wi-Fi y controlables a través de la aplicación WiZ, permitiéndote lograr el ambiente perfecto en cualquier espacio. Además, puedes programar acciones diarias y conectarlos con diversos asistentes de voz en el mercado para nuevas opciones de gestión. Descubre estos focos en Mercado Libre desde S/ 69.90.