Moda y Estilo de Vida

Natura innova con un nuevo cosmético con repuesto y propone 4 acabados para lograr diversos looks

En la actualidad, el maquillaje ha experimentado una evolución hacia un enfoque cada vez más versátil, adaptándose a múltiples estilos, estados de ánimo y distintos contextos. Esta transformación es la respuesta de la industria de la belleza a la creciente demanda de los consumidores, quienes buscan soluciones prácticas en su selección de productos de belleza.

Con relación a esta nueva tendencia de maquillaje, Alejandro Álvarez, maquillador oficial de Natura, comentó: «Desde Natura UNA hemos lanzado la Studio Palette una solución que brinda la posibilidad de seleccionar y personalizar los tonos de sombras que más te gusten; además, los productos son de alta pigmentación y pueden emplearse en ojos, cejas y rostro. Este producto también apuesta por la sustenibilidad y la reducción de residuos al ofrecer un envase recargable.»

El maquillador oficial de Natura reveló cómo elegir los tonos para una paleta que se adapte a cualquier situación y estilo:

  1. Matiz inicial: el experto en maquillaje subrayó la importancia de incluir en tu colección un tono de acabado mate, fundamental como punto de partida para realzar tus ojos. Por ejemplo, un tono marrón claro es una elección acertada. Este matiz versátil no solo es clave en la creación de múltiples estilos, sino que además actúa como base esencial, facilitando la construcción de looks diversos con una base sólida y adaptable.
  1. Profundidad: para intensificar la expresión de tus ojos y lograr un efecto ahumado o un delineado impactante, es esencial contar con un tono que aporte profundidad a la mirada. En este sentido, las tonalidades de negro mate o marrón profundo mate son opciones ideales.
  1. Brillo: para aportar sofisticación en ocasiones más formales, resulta esencial incorporar un toque sutil de luminosidad. Opta por incluir en tu paleta una sombra de acabado satinado, como el elegante tono bronze glow o el encantador rosé glow. Estos tonos, con su delicado brillo, aportarán un toque de luz que realzará tu look de manera discreta y elegante.
  1. Audacia: añadir tonos audaces como azul metálico o violeta metálico a tu paleta es fundamental para elevar la intensidad de tu maquillaje. Estas tonalidades audaces no solo realzan tu look, sino que le confieren un impacto visual único, otorgándole un toque dramático a tu estilo.

La propuesta de Natura UNA Studio Palette abraza la sustenibilidad al tiempo que ofrece una solución innovadora para las necesidades cambiantes del mundo del maquillaje. Puedes adquirir la paleta de UNA a través de tu consultora de confianza, en las tiendas físicas de Natura o en su página web www.natura.com.pe.