Moda y Estilo de Vida

Moda para la temporada: Tres looks perfectos para el cambio estacional de agosto

Con la llegada del mes de agosto, nos seguimos encontrando en una encrucijada entre el verano y el invierno, que de a pocos comienza a hacerse sentir. Pese a que el sol aún se hace presente en ocasiones, es innegable que los vientos fríos van tomando mayor protagonismo en estos últimos días.

Por ello, esta transición estacional nos invita a replantear nuestro guardarropa y explorar una amplia gama de looks que se adapten a este periodo de cambio, equilibrando la frescura con la comodidad y abrigo necesarios para enfrentar los momentos más fríos. En ese sentido, los expertos en tendencias de Levi’s comparten tres opciones de looks que se acoplan a tu rutina diaria, brindándote la comodidad y estilo que necesitas.

Full denim

Para esta temporada, es importante contar con un atuendo que combine estilo y versatilidad, por lo que puedes optar por un conjunto compuesto por un pantalón jean que se ajuste a la perfección y una casaca del mismo material, que aporte un toque de autenticidad a tu estilo. A fin de complementar este look, un polo básico en tono neutro añadirá la dosis justa de simplicidad y elegancia. Y para darle el toque final a tu outfit, unos botines negros se presentan como la elección ideal, no solo para añadir un contraste sofisticado, sino también para mantenerte cómodo en los días de vientos frescos. Esta combinación de prendas denim no solo te mantendrá a la moda, sino que también te permitirá enfrentar los cambios climáticos con confianza y estilo.

Toque pink

Si estás buscando un look que combina lo clásico con un toque de feminidad y frescura, no busques más. Puedes usar un conjunto que tiene como protagonista al icónico pantalón Levi’s 501 ajustado de cadera a muslo y de tiro alto, el cual ha perdurado a lo largo del tiempo como un símbolo de autenticidad y comodidad. Dentro del pantalón, una blusa de color rosa que añadirá un contraste encantador, creando una armonía entre lo tradicional y lo moderno. Para completar este atuendo lleno de encanto, unas zapatillas blancas serán la elección perfecta, brindando un toque casual y versátil que te permitirá enfrentar tus actividades diarias con estilo y confianza.

Look black

El look black emana una elegancia sin esfuerzo y una dosis de atrevimiento, si sabes cómo combinar los colores de las prendas que vas a usar. En este conjunto, un pantalón jean se convierte en la base versátil sobre la cual se construye todo el estilo. Combinado con una chompa negra hasta la cintura, el outfit adquiere una sensación de uniformidad y sofisticación, mientras que la elección de esta prenda de abrigo agrega un toque de textura y calidez. Para un toque distintivo, unos mocasines negros con plataforma elevan literalmente el look, otorgando un atractivo visual y una sensación de confianza elevada. Este conjunto no solo demuestra tu dominio del minimalismo, sino que también destaca tu habilidad para jugar con las texturas y proporciones para lograr un estilo impactante y elegante.

El aliado perfecto para cada uno de estos looks, sin duda, es el pantalón jean. Levi’s te trae una gran variedad de jeans, desde lo clásico hasta el más moderno. Para conocer más de ellos, visita su página web levi.pe.