Actualidad

Más de dos mil familias se beneficiarán con proyecto habitacional en Carabayllo

En un esfuerzo por seguir mejorando la calidad de vida de las familias peruanas a través de proyectos urbanos innovadores, la empresa inmobiliaria Menorca Inversiones anuncia el lanzamiento de su séptimo proyecto en el distrito de Carabayllo, denominado «Lirios de Carabayllo», brindado una solución habitacional de calidad a más de 2,900 familias.

El proyecto se caracteriza por ofrecer lotes a partir de US$ 28 mil, abonando una cuota inicial del 10% y pudiendo acceder al financiamiento directo con Menorca, a sola firma y hasta en 96 meses para pagar.

Consciente de la importancia del entorno en la calidad de vida de sus futuros residentes, el proyecto de Menorca Inversiones destaca por su compromiso con áreas verdes y espacios recreativos. Más de 29 mil metros cuadrados de parques temáticos, parques miradores, zonas de juegos infantiles, caminos de trekking y ciclocarriles, entre otros beneficios, brindarán un ambiente saludable y propicio para la convivencia y el esparcimiento.

Además de sus amplias áreas verdes, el proyecto también cuenta con infraestructura moderna y funcional. El cableado subterráneo garantiza un entorno visualmente limpio, mientras que los servicios básicos de agua y desagüe aseguran la comodidad de los futuros habitantes.

En palabras de Manuel De la Barrera, Gerente Central Comercial de Menorca Inversiones «Estamos emocionados por anunciar la puesta en marcha de este proyecto, con el cual aspiramos a generar un impacto positivo en la comunidad, contribuyendo a ciudades ordenadas y bien equipadas para una vida apacible. El potencial de Carabayllo es innegable, con un incremento considerable en el valor de los lotes en las últimas dos décadas, con lo cual esperamos seguir siendo parte del crecimiento sostenible de este distrito».

Este proyecto no solo representa un paso hacia el crecimiento urbano planificado de Carabayllo, sino que se suma a una trayectoria exitosa de Menorca Inversiones. Con más de ocho mil novecientos clientes beneficiados en el distrito de Carabayllo, en proyectos anteriores como San Antonio de Carabayllo y Posada de Carabayllo que han dejado una marca positiva en la comunidad.

Es importante resaltar que esta iniciativa se alinea con la ampliación del tramo norte del Metropolitano, que conectará la Estación El Naranjal con Carabayllo. Esta expansión no solo beneficiará a los residentes actuales, sino también a aquellos que consideran mudarse a esta zona en crecimiento al norte de Lima.

Un aspecto significativo que subraya el compromiso de Menorca Inversiones con la responsabilidad social es su certificación como Empresa B. Esto refuerza su papel como agente de cambio al ofrecer proyectos inmobiliarios completos con comodidades y espacios recreativos. La empresa se esfuerza por generar un impacto positivo en todos los aspectos de su red de relaciones, incluyendo colaboradores, proveedores, clientes, comunidades y el entorno natural.

A %d blogueros les gusta esto: