Jungheinrich Perú realizó donación de un tanque de agua para Asociación Agropecuaria Santa Rosa en Lurín
La navidad es tiempo de unión, esperanza y alegría para todas las familias. Ayudar es una palabra clave sobre todo en esta época, Jungheinrich, empresa líder en soluciones de intralogística, también se suma a este compromiso con la comunidad, por ello, realizó la donación de un tanque de agua de 5000 litros en beneficio de la Asociación Agropecuaria Santa Rosa de Lima en Lurín.
«Nuestro compromiso con la comunidad es promover el bienestar para todos y que mejor que hacerlo muy cerca de donde se ubica la empresa en Lurín. Como empresa global de intralogística buscamos generar valor y aportar a crear un impacto positivo en nuestro planeta y en las personas que vivimos en él «, comentó Juliana García, general manager de Jungheinrich Perú.
Esta iniciativa solidaria ayudará a más de 400 personas que viven en esa comuna a cuidar y proteger el elemento vital: el agua. Con este tanque, las familias podrán suministrarse y cuidar el agua sin temor a enfermarse con el dengue.
Por su parte Carlos Vidal Inga Nestares, presidente de la junta vecinal de la Asociación Agropecuaria Santa Rosa agradeció el gesto de la empresa Jungheinrich Perú: “Este donativo va a transformar a nuestra comunidad, el agua es vida y hay que cuidarla y valorarla”.
Esta iniciativa es parte del compromiso de Jungheinrich con la comunidad y su propósito “Moviendo al mundo hacia un futuro más feliz y sostenible, inspirando personas a cuidar de las personas y del planeta”. La empresa reafirma su compromiso de generar un impacto positivo en las comunidades donde opera.
Para más información visita https://www.jungheinrich.pe/