Expodeco 2022: se presentarán hologramas 3D de personas en vivo
Durante el 2021, las personas estuvieron expuestas a un promedio de más de 5 mil avisos publicitarios 2D diariamente, por ello, la marca Smart Corp Peru apuesta por los hologramas 3D de personas en vivo y objetos durante la feria de diseño de interiores EXPODECO 2022, que inicia el próximo 7 de setiembre en el distrito de La Molina
“Para esta edición de la feria, que vuelve después de tres años, hemos pensado en cómo dar la bienvenida a todos los amantes del diseño y arquitectura de interiores. Este año, de la mano de la tecnología de Smart Corp Perú, se instalará un gran holograma en forma de humano que les dará la bienvenida a todos los visitantes”, comenta Luis Liendo, director ejecutivo de Expodeco 2022.
Los hologramas 3D son una tendencia en el rubro publicitario porque ayudan a conectar a las marcas en un formato innovador y diferenciarse del resto. Se trata de una proyección tridimensional que va un paso más allá de la fotografía y las películas convencionales. Es un formato atractivo que no necesita de lentes especiales para poder ser visualizado y poder disfrutar de una imagen realista y completa.
Smart Corp Perú cuenta con tecnología inglesa de Hypervsn de imágenes holográficas, para entidades corporativas. Uno de sus objetivos es potenciar el segmento con una propuesta competitiva en relación con la inversión publicitaria. Además, el uso de este formato ayuda a iniciar conversaciones, por su innovadora tecnología 3D genera interés en las personas creando conexión emocional.
Lo mejor de apostar por imágenes holográficas es que no depende de un tamaño estándar, sino de un amplio catálogo de dimensiones con calidad HD y full HD. Smart Corp Perú es parte de la empresa Smart House Perú, que además presentara, en Expodeco 2022, la experiencia de un cine en casa 4K, donde se podría experimentar con sonido envolvente y efectos dolby átomos.
Para más información sobre Expodeco 2022, www.expodeco.pe