Uncategorized

El Executive MBA de Centrum PUCP es el mejor programa de toda América Latina por la empleabilidad de sus egresados y su nivel de innovación en la enseñanza

Centrum PUCP, la escuela para los buenos negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), ha logrado que su programa Executive MBA sea reconocido por el prestigioso QS International Trade Ranking 2023 en el primer puesto a nivel de la región y del Perú. Ese ranking identifica a los mejores programas de maestría en comercio global en el mundo, evaluando su nivel de innovación en la enseñanza y la empleabilidad de sus egresados.

Puntajes por indicadores

Los criterios de evaluación del ranking Internacional de Comercio QS abordan distintos aspectos de la calidad educativa. Este año, Centrum PUCP obtuvo los siguientes puntajes: 73.5 puntos en contenido del programa comercial; 61.7 puntos en resultados del posgrado; 21.4 puntos en compromiso con la industria, 163 puntos en enseñanza innovativa; 22 puntos en la entrega y flexibilidad del programa; 77.8 puntos en reputación y 149 puntos en investigación.