Ecología

Edenred lanza el primer kit 100% sostenible en el mercado de incentivos para colaboradores

En línea con su compromiso sostenible y sus esfuerzos por contribuir a la conservación del medio ambiente, Edenred, empresa líder en beneficios para colaboradores, desarrolla su campaña navideña 2024 con un nuevo kit 100% sostenible para todos sus productos, convirtiéndose en la primera compañía en su rubro del mercado de incentivos en ofrecerlo y promover el consumo responsable, en línea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 12 de Naciones Unidas.

Este kit ecológico no solo comprende de tarjetas material reciclado y certificado por IDEMIA, sino que también cuenta sobres y cartas de papel con Certificación PEFC, que garantiza su proveniencia de bosques gestionados de manera sostenible y bolsas biodegradables con certificación BIOSPHERE, que aseguran su descomposición ecológica.

“La campaña navideña es una de las más importantes del año para nosotros y muchos de nuestros clientes, por lo que creemos que es el momento preciso para seguir difundiendo nuestro compromiso con la sostenibilidad. Nuestro objetivo es promover la responsabilidad ambiental a través de productos respetuosos con el medio ambiente que inspiren a nuestros  clientes y usuarios a adoptar prácticas más sostenibles”, comenta Patricia Buse, gerente de marketing y producto de Edenred Perú.

Cabe destacar que la iniciativa de empaques sostenibles es parte de una serie de acciones alineadas con los objetivos de sostenibilidad de la empresa, que incluye el producto Edenred Zero, una solución 100% digital. Con estas innovaciones, Edenred busca reducir el impacto ambiental en la producción, entrega y uso de sus productos, fomentando el uso de materiales reciclados y biodegradables.»

“Confiamos en que nuestros clientes recibirán positivamente esta iniciativa, al asociarse con una empresa que toma medidas concretas para proteger el planeta. La nueva línea de empaques y papelería sostenible está diseñada no solo para reducir el impacto ambiental, sino también para inspirar orgullo y satisfacción por apoyar una marca líder en sostenibilidad”, finalizó Buse.