Moda y Estilo de Vida

Disney y Columbia se unen para crear colección especial por su 100 aniversario

Columbia Sportswear anunció su última colección especial conmemorativa del 100 aniversario de Disney, diseñada para celebrar la naturaleza y la historia de la marca. Inspirada en el arte vintage de los años 30, la colección incluye ropa de abrigo y accesorios con personajes icónicos disfrutando de la nieve. Disponible para niños y adultos, la línea se estrenó el 15 de noviembre del presente.

Para honrar la herencia de estas marcas icónicas, los diseñadores pudieron acceder a obras de arte vintage de Disney de la década de 1930. Detalles exclusivos, la versatilidad y comodidad de las prendas la convierten en una colección única para los amantes de la marca.

  1. DISNEY100 HALF-SNAP FLEECE: Casaca polar con un acogedor estampado inspirado en obras de arte vintage de Disney de 1930. Ofrece bolsillo con cremallera en el pecho y elasticidad en los puños para mayor comodidad y utilidad.
  1. DISNEY100 BUCKET HAT: Un sombrero liviano para niños que presenta un parche Disney100, ala estampada con forro polar inspirado en obras de arte vintage de Disney, y una correa ajustable para la barbilla.

La colección Disney100 de Columbia es la última colaboración entre las dos marcas que han trabajado juntas desde 2016. Se lanzó este 15 de noviembre en www.columbia.pe  y en tiendas físicas de Columbia.