Tecnología

Día del Gamer: peruanos gastan más de 180 soles en productos gamers por delivery

.- Los videojuegos son una forma de entretenimiento para millones de personas en todo el mundo, y el Perú no es la excepción. Rappi, la súperapp latinoamericana, se une a la celebración por el Día del Gamer este 29 de agosto, revelando cifras de los productos para gamers más solicitados por delivery a través de la app, así como grandes descuentos.

En Rappi puedes encontrar desde consolas de videojuegos, controles y estaciones de carga, sillas para gamers, coolers para laptops, audífonos con micrófonos, teclados, parlantes, combos, y mucho más. “Nos encanta el Día del Gamer porque, en Rappi, tenemos una amplia variedad de productos que los fanáticos de los videojuegos pueden pedir por delivery desde la comodidad de su hogar. Pensando en ellos, tenemos afiliados a más de 50 comercios aliados con más de 15.000 productos para gamers”, afirmó Miguel Niño, Head de eCommerce de Rappi.

Consumo Gamer por delivery

Cifras de Rappi revelan que los videojuegos y mandos son los productos gamer más vendidos a través de la aplicación de delivery. Además, en promedio, los peruanos gastan más de 180 soles en productos gamers a través de la superapp. “Proyectamos que, hacia fin de año, los productos de tecnología que se vendan en la app crezcan en un 35% a comparación del año anterior”, afirmó el ejecutivo. “Como se sabe, somos una plataforma multivertical y multilatina cuyo propósito es facilitar la vida de las personas a través del servicio de delivery, y para los gamers no somos la excepción”.

Descuentos para Gamers en Rappi

Las tiendas Phantom, Sony y Game Center ofrecerán los siguientes descuentos:

  • Hasta 50% de descuento en audífonos.
  • Hasta 35% de descuento en mandos.
  • Hasta 30% de descuento en videojuegos.
A %d blogueros les gusta esto: