Moda y Estilo de Vida

Descubre una rutina de skincare para un maquillaje radiante en Año Nuevo

Año Nuevo está cada vez más cerca y nos envuelve en un ambiente festivo, lleno de luces y celebraciones, siendo el momento propicio para añadir un toque de glam a cada look. A medida que nos preparamos para recibir esta fiesta, es esencial tener en cuenta que la clave para un maquillaje espectacular radica en una piel saludable y bien cuidada.

Una rutina de skincare adecuada dejará tu piel radiante y lista para que deslumbres en estas fiestas. En este contexto, Renzo Ibáñez, gerente de Marketing y Comunicaciones de Natura compartió el paso a paso para una rutina de cuidado de la piel diseñada para que tu maquillaje luzca radiante:

  1. Limpia tu rostro: mantén tu piel radiante durante las festividades con una limpieza efectiva. Utiliza el agua micelar purificante de Natura Chronos, diseñada para eliminar impurezas, oleosidad y residuos de polución en una sola pasada. Además, este producto proporciona una hidratación inmediata y cuenta con propiedades dermocalmantes. Este paso es crucial para preparar la piel, permitiendo que otros productos, como la base, se absorban mejor, logrando así un efecto más duradero.
  • Tratamiento intensivo: estimula la producción de ácido hialurónica usando un sérum de alta calidad, como el Chronos Sérum Rellenador Biohidratante, que cuenta con triple ácido hialurónico al 1,5% para rellenar e hidratar las capas de la piel de manera inmediata, progresiva y duradera. Esto no solo mejora la hidratación cutánea, sino que también optimiza la apariencia del maquillaje, proporcionando una base más suave.
  • Hidratación: asegura una óptima hidratación con el Chronos Aqua Biohidratante Renovador, brindando a tu piel una recarga intensiva que penetra profundamente en sus capas. Esta fórmula excepcional no solo proporciona hidratación instantánea, sino que también estimula la capacidad de autohidratación de la piel, promoviendo un cutis más radiante y saludable. Además, una piel bien hidratada actúa como lienzo perfecto para el maquillaje optimizando su aplicación.
  • Cuidado antiseñales: combate y previene las líneas de expresión al incorporar en tu rutina diaria la crema Chronos Antiseñales. Esta avanzada fórmula, adaptada en varias versiones para atender las necesidades cambiantes de tu piel a lo largo de los años, se convierte en un aliado en la búsqueda de una piel más joven y radiante. Al integrar esta crema en tu cuidado diario, mantendrás una piel fresca a lo largo del tiempo.
  • Protección solar: no olvides proteger tu piel de los daños causados por la exposición solar. Aplica el Chronos Fluido Multiprotector, que cuenta con un factor de protección solar 50. Además de actuar contra los rayos solares, ofrece una defensa efectiva contra la contaminación y el estrés ambiental. Su fórmula de textura ultraligera, sin color, y acabado mate aterciopelado lo convierte en una opción ideal para incluir en tu rutina previa al maquillaje.

Natura Chronos proporciona tecnología que une los activos más eficaces de la biodiversidad brasilera y de la ciencia mundial para ofrecer los mejores cuidados y resultados para la piel. Conoce más sobre los productos de Natura Chronos consultando con tu consultora de confianza, visita las tiendas Natura o la web.