Turismo

Cyber Inca Rail: d Machu Picchu con descuentos de hasta 50% en boletos de tren

Visita Machu Picchu con la mayor comodidad. Inca Rail, empresa embajadora en el sector Turismo en Cusco, ofrece hasta un 50% de descuento en boletos de tren hacia la maravilla del mundo peruana.

Hasta el 27 de octubre, quienes adquieran sus boletos para viajar con la mejor vista y servicio en los trenes The Voyager y The 360°, podrán acceder a esta gran promoción. La campaña busca que las personas vivan sus mejores vacaciones en Machu Picchu.

“En Inca Rail estamos en la búsqueda permanente de brindar un gran servicio a través de nuestros trenes, paquetes y tours. Además, con el fin de fomentar el turismo a la región Cusco y en Machu Picchu, ofrecemos este gran descuento para todos los que quieran visitar nuestra maravilla del mundo”, indica Jessica Jiménez, Gerente Legal y de Asuntos Corporativos en Inca Rail.

De acuerdo con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú (Mincetur), el nivel de satisfacción general de las personas que visitan Cusco es del 88,6%. Para los viajantes nacionales, este asciende a 83,8%, mientras que para los extranjeros es de 91,4%.

Además de la mágica visita a Machu Picchu, los viajeros podrán visitar otras atracciones turísticas como Laguna Humantay, la Montaña Siete Colores o el Valle Sagrado de los Incas, gracias a las experiencias que ofrece Inca Rail. Estas actividades siempre estarán acompañadas de la rica gastronomía cusqueña y todas las facilidades en el transporte.

“Machu Picchu y Cusco no sólo son grandes atracciones turísticas para los peruanos y extranjeros. La Ciudadela Inca y el Ombligo del Mundo irradian historia, misticismo y una sensación de estar a un paso de tocar el cielo. Ver ambas con nuestros propios ojos es un sueño que todos debemos cumplir”, asegura Jiménez.