Actualidad

Cuatro razones para elegir un taller autorizado para un mantenimiento preventivo

La vida útil de nuestro vehículo puede sufrir considerablemente si es que se le brinda un servicio regular de revisión. En ese sentido, es importante tener presente que el desgaste de sus piezas no solo va empeorando su funcionamiento, sino que también puede ponernos en riesgo mientras conducimos.

El mantenimiento preventivo es considerado como clave y recomendable realizar pues ayuda a minimizar el riesgo de averías y aumentar el tiempo de funcionamiento del vehículo como, por ejemplo, comprobación del estado de las bujías, cambios de aceite, la evaluación de las mangueras y los filtros, la revisión de las llantas, la carrocería, los frenos y la condición general del motor.

En el caso del servicio de post venta de ONE, empresa dedicada a la compra y venta de autos usados y seminuevos desde hace más de dos décadas y perteneciente al grupo Euromotors, los especialistas están altamente calificados y acreditados por las marcas importadas otorgándole la garantía de que tu vehículo contará con las condiciones  óptimas para recorrer más kilómetros con seguridad.

Para incentivar en el cuidado de sus vehículos de las marcas Seat, VW, Cupra, Audi y Porsche adquiridos en las tiendas podrán acceder a una cuponera especial con descuentos y beneficios en Mantenimiento preventivo y correctivo, servicio de planchado y pintura, servicio de recojo y envio gratis, Grúa 24/7, Purificación de cabina. Todos estos beneficios solo pueden encontrarse en los talleres de Euroshop.

A continuación, los expertos de ONE explican las cuatro razones por lo que te recomienda pasar por una revisión preventiva del vehículo:

  • Ciclo de vida más largo de tu auto: La rutina de revisiones debe ser estricta. Las recomendaciones básicas establecidas señalan que dependen del kilometraje
  • Acceder a repuestos originales: las piezas y accesorios originales brindan a los usuarios seguridad y confiabilidad.
  • Atención experimentada y personalizada: Establecer una relación cercana con el cliente como asesor permite que aquel pueda lograr la satisfacción de entrega de su vehículo en óptimas condiciones.
  • Beneficios para clientes: desde hace más de 20 años, siempre buscamos mantener una relación duradera con nuestros clientes y, de esta forma, ellos confíen en nuestro demostrado expertise por lo que siempre en nuestro servicio post venta reciben diversas promociones para el mejor mantenimiento de su vehículo.

Para conocer el amplio portafolio multimarca de la empresa, puedes visitarnos en ONE Tomás Marsano (Av. Tomás Marsano 432, Surquillo) y ONE Premium (Av. Domingo Orué 983, Surquillo). También puedes visualizar el stock general de la marca. en:  www.one.com.pe.