Moda y Estilo de Vida

Conoce los 4 labiales clásicos que nunca pasarán de moda 

Los labiales son, muchas veces, los protagonistas en la rutina diaria de belleza de muchas personas. Sin embargo, con los variados tonos y texturas disponibles, puede ser difícil elegir cuál es el más adecuado. Si bien las tendencias de maquillaje cambian constantemente, hay algunos labiales clásicos que nunca pasan de moda y que siempre están en tendencia.

¿Conoces cuáles son los tonos que han pasado a la historia? Labiales que perduran durante generaciones o favoritos de maquilladores y celebridades. En ese sentido, Fiorella Solari, gerente de Marketing de Producto de AVON, comparte los cuatro tipos de labiales que siempre serán un acierto y que te harán correr a comprarlos:

  • El brillo de labios. Este producto nunca pasa de moda, puesto que es perfecto para dar un toque de brillo y luminosidad a los labios. Además, es muy versátil porque se puede utilizar encima de otro labial, para conseguir un efecto más intenso, así como en su versión transparente, o con color. Si bien la primera década del siglo XXI, fueron su época prodigiosa, veinte años más tarde, los brillos labiales regresan con más fuerza para quedarse.
  • Rojo mate. El rojo nunca pasa de moda: imprescindible, básico, clásico y elegante. Este color de labial tiene el poder de realzar un look y el estado de ánimo. De igual manera, todas sus tonalidades y texturas se pueden llevar en cualquier temporada del año. Si lo que estás buscando es un efecto de larga duración capaz de aguantar una jornada laboral completa o resistir tu día a día, el labial Ultra mate color Red Supreme de AVON, es el ideal.
  • Nudes. Este es el color perfecto por excelencia, si te decantas por un estilo más liviano, fresco y natural. Asimismo, es el tono que siempre queda bien con todo, por lo que seguirá siendo tendencia esta y las próximas temporadas.
  • El color vino. Es el tono invernal por excelencia. Sofisticado y elegante que nunca pasa de moda. Es perfecto para ocasiones especiales y para dar un toque de glamour a cualquier look. Además, el tono vino, es un color que favorece a todos los tonos de pieles. Si buscas conservar la duración mediante un color vino resistente, que no mancha y mantiene los labios hidratados, Power Stay color “Stay Put Sangria” de AVON, es perfecto para ti.

Y así termina la lista de los tonos imprescindibles, protagonistas de los mejores looks y los auténticos artífices de tu buena cara, estilo y autenticidad. Solari de AVON finaliza que “estos son los cuatro tipos de labiales que nunca pasarán de moda, incluyendo el brillo de labios. Son colores atemporales y versátiles que se adaptan a cualquier estilo y ocasión”. Además, cada uno de ellos tiene su propia personalidad y carácter, por lo que siempre podrás encontrar el labial perfecto para ti.