Coca-Cola presenta su campaña navideña que celebra la conexión humana

Navidad Coca Cola 11

Lima, 20 de noviembre de 2025 – Como es costumbre, Coca-Cola lanza su querida campaña navideña para ayudar a los consumidores a refrescar su Espíritu y garantizar que las fiestas estén llenas de momentos inspiradores y experiencias atractivas. Este año, lanza la campaña “Toma una Coca-Cola. Vive el Espíritu Navideño” para inspirar la conexión humana, invitando a las personas a experimentar una verdadera alegría con cada sorbo. «Este año, la icónica campaña navideña de Coca-Cola busca fomentar el merecido descanso para todos aquellos que trabajan incansablemente para crear la magia de las fiestas», comentó Islam ElDessouky, vicepresidente de Estrategia Creativa Global y Contenido de Coca-Cola. «Sobre la base de la campaña del año pasado, esta evolución encarna nuestro compromiso de elevar la conexión humana y los momentos inspiradores, especialmente durante la temporada navideña», agrega.

La Navidad es una fiesta muy especial en América Latina y Coca-Cola quiere ser parte de esta gran celebración. “Nuestra campaña navideña de este año destaca el valor de las personas y las relaciones; nos invita a transformar el ajetreo y el frenesí de las fiestas, para experimentar la verdadera alegría con nuestros seres queridos, mientras celebramos a las personas responsables de crear la magia que sentimos en el aire», indicó Sabrina Sánchez, directora de Marketing para Perú y Ecuador de la compañía Coca-Cola. «Perú no será la excepción, hemos preparado actividades especiales y exclusivas, cuyo objetivo es unir a las personas para celebrar el espíritu de las fiestas. Además, por primera vez, nuestras Caravanas recorrerán algunas de las principales ciudades llevando la magia de la Navidad por todo el país», añadió.

Actividades de Navidad Coca-Cola en Perú:

Los peruanos podrán disfrutar de la Navidad con encendidos de árboles y las tradicionales Caravanas de Coca-Cola, diseñadas para evocar la emoción y la nostalgia de las festividades pasadas. Este año la magia de la Navidad se vivirá en ciudades como Lima, Arequipa, Trujillo, Piura e Ica.

Esta es la programación de actividades gratuitas: 

Arequipa: 

  • Encendido de árbol: viernes, 21 de noviembre en Real Plaza  
  • Caravana navideña: domingo, 21 de diciembre partiendo de la Av. Los Incas y culminando en Mall Aventura

Lima: 

  • Encendido de árbol: sábado 22 de noviembre en Real Plaza Salaverry 
  • Caravana navideña 1: viernes, 12 de diciembre en Barranco 
  • Caravana navideña 2: sábado, 13 de diciembre en Los Olivos/Independencia 
  • Caravana navideña 3: domingo, 14 de diciembre en Jesús María 

Piura: 

  • Encendido de árbol: viernes, 05 de diciembre en Mall Plaza 
  • Caravana navideña: viernes, 05 de diciembre partiendo de la Av. Andrés Avelino Cáceres y culminando en Mall Plaza

Ica: 

  • Encendido de árbol: sábado, 06 de diciembre en Megaplaza 
  • Caravana Navideña: viernes, 19 de diciembre partiendo de la Av. Fernando Leon de Vivero y culminando en Megaplaza

Trujillo: 

  • Caravana Navideña: domingo, 07 de diciembre partiendo de la Av. Manuel Vera Enríquez y culminando en la Plaza de Armas

Experiencias innovadoras:

Coca-Cola ha lanzado una nueva versión del icónico comercial «La Navidad está Cerca», impulsado por IA, una colaboración única entre la creatividad humana y la tecnología de vanguardia que ratifica el compromiso de la marca por adoptar la innovación y preservar el encanto atemporal de la Navidad. Este clásico actualizado presenta íconos queridos de Coca-Cola como las tradicionales caravanas.

Además, en línea con este espíritu innovador, la marca ha puesto a disposición a ‘Nico, el Ayudante Navideño Coca-Cola Zero Azúcar’, un chatbot de WhatsApp al que pueden ingresar escaneando el QR en las botellas de Coca-Cola o haciendo click en https://api.whatsapp.com/message/TBCPNJTMBJACN1?autoload=1&app_absent=0 y donde los peruanos pueden encontrar la Caravana Navideña más cercana.

Otra de las experiencias que podrán disfrutar es ‘Mi Papel Mágico’. Con esta dinámica, los consumidores podrán tomarse una selfie y generar versiones de dibujos animados de ellos para crear papel de regalo personalizado.

Coca-Cola continuará reforzando su estatus icónico como la mejor bebida festiva, convirtiéndose en la bebida preferida para todas las celebraciones navideñas y momentos inspiradores.

La campaña de Navidad 2025 de Coca-Cola fue desarrollada por WPP OpenX, con el liderazgo de VML y el apoyo de EssenceMediacom y Ogilvy.

Related Post