Tecnología

Captura tu historia: Únete a los Xiaomi Imagery Awards 2023

Xiaomi se complace en anunciar los Xiaomi Imagery Awards 2023, concurso que convoca a visionarios y creativos de todo el mundo para mostrar su talento detrás del lente. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y estarán habilitadas hasta el 31 de diciembre de 2023 en el siguiente link. Bajo el lema “Tu visión, tu historia”, este concurso busca celebrar la belleza de la expresión individual a través de imágenes, animando a los participantes a retratar sus historias más cautivadoras.

Xiaomi Imagery Awards se viene realizando con éxito año tras año, y desde su primera edición del 2019, se han recibido más de 700.000 fotos de participantes de todo el mundo, convirtiéndose en una plataforma inclusiva que permite a los entusiastas de la fotografía expresar sus narrativas de una manera única, utilizando dispositivos Xiaomi.

Este concurso impulsa una narrativa centrada en las emociones humanas en imágenes, animando a los participantes a capturar momentos que despierten emociones. Cabe resaltar que Xiaomi da mucha importancia a los efectos visuales de gran tonalidad, es por ello que se hace hincapié, que los contenidos que participen deberán expresar las emociones humanas. Este enfoque no solo acentúa la esencia emocional de la fotografía, sino que también consolida la imagen de marca de Xiaomi en el ámbito de la narración visual.

Para este año, los premios se centran en 10 temas distintos: momento fugaz, retrato, pasión, anticipación, crecimiento, juguetón, celebración, locales, vida no humana y en la carretera. La diversidad de categorías ofrece un amplio abanico de escenarios para que los usuarios de Xiaomi exhiban su destreza creativa.

La mejor fotografía será recompensada con un fondo creativo de USD $5.000 dólares, productos Xiaomi y la participación en la gira de lanzamiento del próximo año. Las fotos participantes, deberán ser tomadas únicamente con smartphones de Xiaomi o Redmi. Para más información y actualizaciones sobre los Xiaomi Imagery Awards 2023, visite http://s.mi.com/OIrxNhKB y haga clic en «enviar fotos» para participar ahora.