Espectáculos

Atina y Jota Benz graban juntos un reggaetón pop 

La joven cantautora nacional, Atina vuelve a sorprender a sus seguidores con el anunció de un nuevo estreno. Se trata de “VT”, canción de su autoría en la que cuenta con la colaboración de Jota Benz. Este ‘feat’ llegará a todas las plataformas musicales, el próximo 16 de junio.

Este lanzamiento se da tras el exitoso debut de “Decepcionada”, canción que grabó junto a Yahaira Plasencia, en la que fusionó ritmos pop, con la música urbana y la salsa. “Esta nueva canción, ‘VT’, ha quedado súper chévere. Cada vez que saco temas nuevos, intento que sean mejores que los anteriores. Así que, vamos con todo con esta nueva producción”, afirma Atina entusiasmada.

La estudiante de la carrera de música en la prestigiosa Universidad Berklee College of Music de Boston, Estados Unidos, aprovecha en Lima sus cortas vacaciones para pasar unos días en familia y para afinar todos los detalles del pronto estreno. “Estoy siguiendo con las fusiones urbanas y esta vez presento junto a Jota un reggaetón pop”, anuncia.

Grabada en el estudio House of Hits Perú, bajo la producción y arreglos musicales dePaulo César Morales, en  “VT” se vuelven a fusionar ritmos como el reggaetón con música urbana, en el rapeo de Jota.  “La lírica de la canción habla de una historia de desamor, de una ruptura amorosa que deja corazones rotos”, revela la cantautora. Los artistas graban también el videoclip de esta canción.

Cabe destacar que el acercamiento entre Atina y Jota se da justo en el momento en que el ex integrante de “Esto es Guerra”, alejado de las pantallas de TV por causa de una lesión,  se encuentra impulsando su carrera de cantante. Atentos al estreno.