Turismo

Assist Card refuerza su liderazgo con agencias de viajes en FIAVIT 2025

Lima, setiembre de 2025.- La VIII Feria Nacional e Internacional de Turismo (FIAVIT) se consolidó como uno de los eventos más importantes del sector al reunir a más de 160 expositores nacionales e internacionales, así como representantes de instituciones públicas, privadas y de toda la cadena de valor del turismo durante los días 11 y 12 de setiembre.

La inauguración contó con la participación de Jessica Vargas Gómez, alcaldesa de Barranco; María del Sol Velásquez, directora de Promoción Turística de PromPerú; y Ricardo Acosta Rodríguez, presidente de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT). Todos coincidieron en resaltar la relevancia de FIAVIT como plataforma para fortalecer la competitividad del Perú y promover alianzas estratégicas que impulsen el crecimiento del turismo.

En esta edición, Assist Card se distinguió con un stand que se convirtió en punto de encuentro estratégico para agencias de viajes y operadores turísticos. Con más de 50 años de experiencia en Latinoamérica, la compañía presentó su portafolio de productos y soluciones tecnológicas en asistencia al viajero, reafirmando su propuesta de valor basada en la seguridad y la tranquilidad de los clientes dentro y fuera del país.

“Nuestra presencia en FIAVIT 2025 refuerza el rol de Assist Card como un aliado estratégico en el sector turístico. Hoy, más que nunca, el cliente reconoce que la asistencia al viajero es un componente esencial a la hora de salir del país, para asegurarse tranquilidad ante cualquier situación inesperada. Desde la compañía, estamos constantemente trabajando junto a nuestras agencias de viajes para brindar juntos la mejor experiencia de usuario”, señaló Orlando Romano, Country Manager de Assist Card Perú.

La feria fue también una oportunidad para estrechar la relación con su principal socio comercial: las agencias de viajes. Assist Card reafirmó su compromiso de seguir trabajando de la mano con ellas, potenciando sus ventas, fidelizando a los clientes y ofreciendo un valor agregado único en cada paquete turístico.