Empresas podrán acceder a soluciones tecnológicas más innovadoras de Latinoamérica
Los C-Levels o tomadores de decisiones de medianas y grandes empresas se enfrentan a desafíos constantes para mantenerse al día con las últimas tendencias tecnológicas que puedan impulsar sus negocios hacia el éxito. Según un informe sobre el nivel de madurez digital de las empresas en Latinoamérica realizado por la firma de consultoría EY, el 57% de los líderes empresariales aceleraron o activaron sus procesos de transformación digital debido a la pandemia.
Esta creciente demanda de conocimiento y orientación en tecnología ha impulsado la creación de “MasterSounds,” una plataforma de video podcast especializada en tecnología diseñada para guiar a los líderes de negocios a enfrentar los desafíos más cruciales de la transformación digital. Este proyecto, creado por Marketlogic y auspiciado por IBM, busca proporcionar a los líderes empresariales una fuente confiable de conocimiento y experiencia en temas críticos como la automatización de procesos, asistentes virtuales, business analytics y seguridad.
El contenido del programa está especialmente diseñado para profesionales líderes de áreas clave como Administración, Finanzas, Tecnología, Operaciones, Desarrollo, Experiencia del Cliente, Marketing y Compliance. Los episodios se centran en las temáticas de inteligencia artificial, ciberseguridad, innovación tecnológica y transformación digital.
“Master Sounds es un espacio internacional, dirigido a negocios en Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia, México, Centroamérica y Brasil. Además, cuenta con la participación de expertos de toda la región, cuya experiencia y conocimientos proporcionan perspectivas valiosas para la toma de decisiones de los líderes empresariales. Para acceder a este recurso tecnológico, los emprendedores y líderes empresariales pueden sintonizarlo aquí.