Más del 60% de peruanos afirma que le gusta engreírse con compras desde un app
Un reciente estudio digital liderado por Ripley reveló que el 60% de consumidores acostumbra a “auto-premiarse” comprándose algún producto o detalle después de realizar una tarea o alcanzar una meta. Ante este escenario, y alineada a la tendencia global de acelerar el crecimiento de los marketplaces a través de los aplicativos móviles, llega la nueva Ripley App: el nuevo aplicativo móvil de la retailer que promete brindar beneficios exclusivos.
El estudio también reveló que las categorías de mayor interés en estos momentos de auto regalo son las relacionadas al mundo fashion, ya que un 59% indicó tener interés por productos como zapatillas, vestuario y belleza. “Poniendo al centro las necesidades de nuestros clientes, hemos desarrollado en nuestra fábrica digital la nueva Ripley App que llega con un diseño que permite una compra rápida y sencilla”, comenta Sheila Reeves, Gerente de Ecommerce de Ripley.
Dentro de los hallazgos del estudio, también se identificó que más del 30% de los consumidores quiere estar actualizado con los últimos lanzamientos y tendencias de productos de tecnología y electro. Sobre el proceso de compra desde esta plataforma, el 80% de los consumidores indica que prefiere hacerlo desde un lugar cómodo.
“Pensando en todos ellos y en su bienestar, hemos desarrollado la nueva Ripley App con una moderna plataforma que simplifica las compras. Por ejemplo, el módulo de pago tiene un sólo paso, siendo así muy fácil de entender y de comprar”, añade Reeves.
Así, Ripley se complace en anunciar su nueva Ripley App, una moderna plataforma que dará más facilidades a cada uno de sus clientes que los eligen día a día y que ha sido creada con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. La nueva Ripley App ya está disponible para su descarga en la Play Store, para celulares Android, y App Store, para los iPhone. Además, por su lanzamiento llega con una oferta exclusiva de envío gratis en las categorías más buscadas y cupones de descuento todos los días.
Pingback: Más del 60% de los peruanos compra en línea o por aplicación – Blue Comunicadores
Pingback: Bluecomunicadores | Más del 60% de los peruanos compra en línea o por aplicación