Empresa

Grupo Pana presenta un renovado servicio postventa adaptado a las necesidades de sus consumidores

Grupo Pana, concesionario oficial de Toyota en el Perú renueva su oferta de servicios integrales con una varidad de propuestas especialmente focalizadas a los requerimientos y demandas de los usuarios. Entre ellos están: la asitencia en herramientas de última tecnología, cuidado del medioambiente, seguridad, entre otros.

Tecnología. Debido a la creciente tendencia hacia una mecánica controlada electrónicamente y sistemas de redes de información en el auto, además que los nuevos diseños de automóviles requieren una mayor exactitud en el trabajo técnico. Este tipo de servicios especiales es impulsado por Grupo Pana, quien a través del uso de herramientas especiales para diagnósticos, regulaciones y programación en el funcionamiento de componentes mecánicos, otorga la solución perfecta a las necesidades de tu auto.

Cuidado del medioambiente. Grupo Pana, resalta que, hoy en día en el mercado automotor existe una fuerte tendencia en aumento hacia el cuidado del medioambiente, es por ello que, cada vez más autos híbridos son atendidos con servicios especializados, como: el control de emisión de gases tóxicos, uso de pintura «al agua» y productos para limpieza que no contienen hidrocarburos, nanotecnología, etc.; evidenciando las buenas prácticas de responsabilidad social de la empresa dirigidas hacia la protección y cuidado del planeta.

Precios accesibles. Asímismo, Paul Alderette, Suberente de Servicios en Grupo Pana, señala que, aunque la coyuntura global y local ha generado un mayor costo en la producción, logística de los repuestos y servicios en general, los precios en Grupo Pana, son los más competitivos del sector. “Tenemos, adicionalmente, el Programa de Mantenimiento Conveniente, en el que nuestros precios de mantenimiento preventivo son mucho más accesibles, manteniendo la calidad de siempre de un Servicio Profesional Autorizado Toyota”, destacó.

Seguridad. Entre la variedad de servicios que otorga la empresa está Seguro Toyota, la cual consiste en asegurar un vehículo de la marca con las mejores condiciones tanto en el pago de deducibles, prioridad de atención y descuentos adicionales en repuestos, además de una asistencia exclusiva en los talleres autorizados Toyota, frente a accidentes o de presentarse un siniestro.

Servicios adicionales. Finalmente, Alderette señala que adicionalmente existen múltiples beneficios postventa como: sanitización de la cabina del vehículo al inicio y al finalizar el servicio, delivery para el recojo y entrega de su vehículo con personal propio en toda Lima Metropolitana, taller móvil, acceso al diagnóstico de su vehículo con imágenes y/o videos a través de su celular con el programa Pana Experto, descuentos en los mantenimientos preventivos a través del producto Toyota Value, y mucho más.