Turismo

4 destinos para explorar con Cruz Del Sur

Explorar el Perú es una excelente forma de crear recuerdos, cada ciudad brinda un toque especial que la hace inolvidable. Por eso, Cruz del Sur se enorgullece de ser la empresa peruana líder en transporte terrestre de pasajeros.

“Facilitar que más personas puedan conectarse con las diferentes ciudades del Perú es uno de los objetivos de Cruz del Sur y queremos que el servicio sea de calidad en todo momento. Por ello, hemos implementado diversas opciones para realizar la compra de pasajes de manera rápida, segura y cómoda; además continuamos velando por la salud de nuestros pasajeros al tener  buses especialmente equipados para mantener el aire libre de virus y bacterias durante todo el viaje, gracias a los sistemas de desinfección ECO3 y UVC” señaló Erick Moore, jefe de Marketing de CRUZ DEL SUR.

Para motivar a que sigas explorando el país, Cruz del Sur quiere compartir algunos datos interesantes de Huaraz, Oxapampa, Huancayo y Ayacucho.

Huaraz

Esta ciudad concentra en sus distritos y alrededores, grandes atractivos turísticos. A solo 6 horas de Lima en bus, en la región Ancash encontraremos gran parte de nuestra historia, desde el sitio Arqueológico Chavín de Huántar, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad, hasta el imponente nevado Pastoruri, ubicado a 70 km al sur de Huaraz.

Oxapampa

Esta magnífica ciudad ubicada en Pasco es un hermoso paraíso reconocido como Reserva de la Biósfera por la Unesco y es la puerta de entrada al Parque Nacional Yanachaga Chemillén. Además, ofrece a sus visitantes una exquisita mezcla cultural que se puede apreciar en su infraestructura, danzas, música y gastronomía.

Huancayo

Ubicado en el espectacular valle del Mantaro es una ciudad de paisajes hermosos y maravillosa artesanía. Puedes visitar el Nevado Huaytapallana y admirar increíbles lagunas como Carhuaccocha, Cocha Grande y Yanahucsha. Además, puedes hacer una visita al Museo Regional de Arqueología de Junín, que es como hacer un viaje a través del tiempo para conocer cómo era la vida de los antiguos peruanos de las culturas Chancay y Chimú.

Ayacucho

Con un estilo barroco, la Catedral de Ayacucho, que data del siglo XVII, es uno de los principales atractivos de la región. Además, también están el templo de San Cristóbal -el más antiguo de la región- y el templo de San Francisco de Asís que reúne una amplia colección de lienzos coloniales.

Un punto imperdible es el Santuario Histórico de la Pampa de Ayacucho, ahí se puso fin al dominio español lo cual marcó la Independencia del Perú. Cuenta con 300 hectáreas y en él se erige un monumento en memoria de los héroes caídos.

¿Cómo llegar?

Con Cruz del Sur podrás descubrir estas ciudades de forma segura, además para agilizar el proceso de compra de pasajes ahora contamos con Módulos de Autoservicio en el Mall Aventura Santa Anita y en la Agencia de Javier Prado, gracias a los cuáles los viajeros podrán adquirir pasajes en forma más rápida. Estos módulos -que serán instalados en otros centros comerciales de Lima y provincias – se suman a la amplia variedad de opciones brindadas a los pasajeros como son la central telefónica, la compra online y ventanillas de atención en los terminales.

Para conocer más destinos visitanos en cruzdelsur.com.pe.

Un comentario en «4 destinos para explorar con Cruz Del Sur»

Los comentarios están cerrados.