Empresa

Yango Delivery lanza opción “Cargo Express” para el envío de productos de gran tamaño dentro de Lima

Continuando con su apuesta por el mercado peruano, Yango Delivery lanza el servicio “Cargo Express”, con el cual enviar muebles, cajas, productos de jardinería u otros artículos de gran tamaño dentro de Lima, será tan fácil como enviar un paquete liviano mediante unos pocos clics en la aplicación de Yango.

El mercado del transporte de mercadería de gran tamaño en Perú ofrece grandes oportunidades debido a la creciente urbanización. Se observa una demanda logística cada vez mayor dentro de las ciudades y las necesidades de empresas y particulares quienes buscan un servicio profesional, confiable y transparente, en una industria en la que subsisten importantes espacios de informalidad.

Es por ello que, Yango Delivery trabaja con empresas socias locales, quienes se encargan de realizar el servicio de entrega. Una de las ventajas competitivas de Cargo Express es la transparencia de los precios que ofrece, lo que libera al usuario de negociaciones molestas y representa una oportunidad de mejorar los ingresos de sus socios logísticos y de sus conductores.

Para acceder al nuevo servicio, basta ingresar a la sección “Envíos” en la aplicación de Yango, en la que se despliega una amplia variedad de vehículos, capaces de transportar carga, que varían en tamaño y precio. La opción está enfocada en atender tanto las necesidades de personas particulares, que requieren trasladar grandes objetos (por ejemplo, una lavadora del punto de venta a la casa), como de las PYMES y emprendedores que necesitan abastecer sus tiendas o enviar productos de gran tamaño a sus clientes. Si fuera necesario, el usuario puede agregar “Un cargador” a su solicitud, para la carga y descarga de artículos de hasta 30 kilos cada uno. Esta opción otorga 10 minutos gratis para este servicio, tanto en el punto de inicio como en el de descarga final.

“Lo que distingue a este nuevo servicio es nuestro compromiso con los precios transparentes. A diferencia de algunos competidores, donde las negociaciones pueden convertirse en una molestia después que se acuerda el traslado, el nuevo servicio Cargo ofrecido por Yango asegura que una vez que el pedido está confirmado, el precio permanecerá sin cambios, a menos que se modifique algo durante la ejecución de la orden, como un punto de destino, o se exceda el tiempo de espera libre. Así, nuestros clientes nunca se llevarán una mala sorpresa y recibirán un servicio profesional, ágil y altamente tecnologizado”, afirmó el gerente general de Yango Delivery Perú, Carlos Herrera.

Además de una mayor transparencia, la plataforma tecnológica de Yango Delivery eleva los estándares del sector logístico, ya que permite a sus socios repartidores encontrar, aceptar y ejecutar pedidos en forma óptima gracias a algoritmos de enrutamiento y el procesamiento por lotes de pedidos que contribuyen al uso eficiente del tiempo y los recursos empleados en cada turno, mejorando así sus ingresos.

Gracias a su experiencia global en el área tecnológica, Yango Delivery permite el surgimiento de más servicios que mejoran la movilidad en las ciudades, aumentan el nivel de servicio al cliente y brindan nuevas oportunidades de ingresos para los mensajeros.