Turismo

Un plan diferente por el Día del Niño en Pullman Hotel & Resorts

El Día del Niño es una fecha especial para celebrar a los pequeños de la casa y hacer planes en familia. Para el 21 de agosto Pullman Hotel & Resorts brinda diversas propuestas gastronómicas y paquetes exclusivos en sus establecimientos en Miraflores y San Isidro para pasar un momento agradable en familia.

Durante el fin de semana, podrán alojarse en cualquiera de los hoteles de la marca en Lima aprovechando las propuestas por esta fecha. En el hotel Pullman Lima Miraflores por 204 dólares disfrutarán de una noche para dos adultos y dos niños menores de doce años en una habitación superior. El programa incluye desayuno buffet, un piqueo familiar y 20% de descuento en el restaurante Plural, una pizza familiar en la habitación y acceso a la piscina con vista al mar, wifi y estacionamiento.

En Pullman Lima San Isidro, la noche para dos adultos y dos niños menores de doce años en una habitación superior estará 179 dólares. Los huéspedes podrán tomar a un desayuno buffet, un piqueo familiar en la terraza y 15% de descuento en el restaurante Residente y acceso a la piscina, wifi y estacionamiento del hotel.

Asimismo, durante la celebración, ambos hoteles contarán las más divertidas actividades durante el desayuno buffet el domingo 21. Por ejemplo, en Plural, ubicado en el primer piso del Pullman Lima Miraflores tendrán una estación kids de comida, caritas pintadas y en Residente Restaurante del Hotel Pullman San Isidro ofrecerán un área de actividades artística donde los niños podrán pintar y sacar al artista que llevan dentro.

Mail de reservas:jacqueline.vallejos@accor.com 

Pullman Lima Miraflores 313 1430  

Pullman Lima San Isidro 208 1202