TOUS reafirma su apuesta por Perú con la apertura del e-commerce en el país y con un nuevo socio
TOUS, la firma dedicada al negocio de la joyería desde 1920, reafirma su apuesta por Perú con la apertura del ecommerce (https://www.tous.com/pe-es/) y con un nuevo socio en el país, la Compañía Comercializadora de la Plata, S.A.C. TOUS, que actualmente tiene siete puntos de venta físicos en Perú, a través del comercio electrónico podrá ampliar su impacto en el territorio.
La compañía está inmersa en un proceso de transformación iniciado en 2021, que tiene como objetivo fortalecer la competitividad y crecimiento de la organización. Este proyecto transversal está basado en tres ejes clave: foco en el cliente y digitalización, el impulso de la responsabilidad y la sostenibilidad, y la revisión de los procesos para lograr la máxima eficiencia y agilidad.
Así, TOUS seguirá innovando en formatos y potenciando sus canales online, siguiendo las tendencias del mercado con el objetivo de estar cerca de sus clientes. En este sentido, y de la mano de su nuevo socio en el país, TOUS quiere seguir fortaleciendo su conexión con el consumidor, el lanzamiento del ecommerce permitirá avanzar en este sentido y afianzar su posición en el mercado.
“Con el lanzamiento del e-commerce en Perú, seguimos avanzando en nuestro objetivo de estar cada vez más cerca de nuestros clientes y reafirmamos nuestra apuesta por el mercado peruano. Este proyecto, se enmarca en el proceso transversal de transformación que estamos impulsando y nos permite seguir avanzando en el camino de la omnicanalidad.”, afirma Carlos Soler-Duffo, CEO de TOUS.