Tecnología

Tecnología con estilo: ¿Qué tienen en común una smartband y un smartphone?

En la actualidad, la tecnología juega un papel fundamental en nuestra vida diaria, y la moda no es una excepción. La combinación de un smartphone y un wearable es la clave para potenciar tu look y llevarlo al siguiente nivel haciendo de tu vida más productiva. En este sentido, Huawei viene desarrollando dispositivos móviles que se integran perfectamente para crear una experiencia única de tecnología con estilo acorde a las últimas tendencias. Para esto, ofrece la combinación ideal de un smartphone y una smartband para los usuarios de hoy: HUAWEI Band 8 y el HUAWEI nova 11i.

Un diseño sobresaliente que puede combinar con cualquier atuendo

Un smartband es el complemento perfecto para el smartphone, ya que te permite controlar tus dispositivos desde tu muñeca y acceder rápidamente a la información que necesitas. Por otra parte, el smartphone es uno de los dispositivos más importantes para la mayoría de las personas en la actualidad. Gracias a la cámara del dispositivo, es posible capturar fotos y videos de tus outfits y compartirlos en redes sociales.

En ese sentido, tanto la HUAWEI Band 8 como el HUAWEI nova 11i ofrecen un diseño pensado en las necesidades de los usuarios de hoy, brindando una amplia gama de colores y estilos que hacen que ambos dispositivos acaparen todo tipo de miradas.

La HUAWEI Band 8 está disponible en los colores de tendencia Midnight Black y Sakura Pink. Es compatible con más de 10,000 esferas de reloj, por lo que cada Band 8 puede combinar sin problema alguno con un outfit diferente cada día. 

Por otro lado, es la smartband más ligera que ha creado Huawei hasta la fecha, alcanzando un peso de solo 14g, lo cual la hace ideal para llevarla a todos lados, e incluso, utilizarla hasta para dormir sin sentir molestias o tener que esperar algo de tiempo para acostumbrarse a su uso durante el sueño.  

Esta ligereza hace un match perfecto con el HUAWEI nova 11i, que también es un equipo sumamente delgado y ligero gracias a su grosor de solo 8,55 mm y peso de tan solo 193 gramos, que en combinación con sus biseles extremadamente delgados consiguiendo un ratio de pantalla del 94,9% para que casi todo el frontal sea solo pantalla, ofreciendo así una experiencia más inmersiva.

El nuevo HUAWEI nova 11i hereda el clásico diseño Star Ring de las generaciones anteriores. Evoca la imagen de dos estrellas en órbita y encarna el espíritu de la exploración espacial y está disponible en dos colores inspirados en la naturaleza: verde menta y negro estrellado.

Por otro lado, cuenta con una duración ilimitada de la batería con carga rápida. Su batería de gran capacidad de 5.000 mAh está diseñada para alimentar el smartphone durante todo el día. También gestiona el consumo de batería identificando y limitando la energía consumida por aplicaciones no esenciales, de esta manera ahorra engergía para que te dure todo el día en tareas importantes, como el estudio, el trabajo y el estilo de vida en general. También ofrece una gran capacidad de almacenamiento de 128GB, brindándote el espacio suficiente para almacenar una increíble cantidad de canciones para tus entrenamientos con tu smartband.

Cuida tu salud las 24 horas del día los 365 días del año

Las generaciones jóvenes cada vez están más interesadas en mantenerse en un buen estado físico y de salud, y la HUAWEI Band 8 puede ayudarles con eso, lo único que necesitarán será llevarla puesta la mayor parte del tiempo, e instalar la aplicación de HUAWEI Salud en su HUAWEI nova 11i desde la AppGallery, a través del cual puedes llevar un control detallado de la información que ha recopilado tu wearable.

La HUAWEI Band 8 es la primera smartband de Huawei con la tecnología TruSleep™ 3.0, que utiliza el movimiento corporal, la frecuencia cardiaca, la VFC (variabilidad de la frecuencia cardiaca) y otros datos fisiológicos para mejorar aún más la precisión del reconocimiento de los estados de sueño y vigilia. Incluso, conayuda de la aplicación de HUAWEI Salud, es posible analizar los ronquidos y pláticas de sueño para analizar mejor la manera de dormir y ofrecer así cientos de sugerencias y servicios personalizados para mejorar científicamente la calidad del sueño. 

En lo que respecta a medición de la frecuencia cardiaca y oxígeno en sangre, esta smartband utiliza la avanzada tecnología de monitoreo de signos vitales conocida como HUAWEI TruSeen™ 5.0+, brindándote informes precisos de datos de salud mediante los ocho fotosensores en disposición circular ubicados en el cuerpo de la banda y de un algoritmo que multiplica por 4 la capacidad de procesamiento de datos, lo que permite reducir notablemente la tasa de pérdida de señal y mejora la precisión del monitoreo dinámico de la frecuencia cardiaca, especialmente durante las sesiones de entrenamiento. 

Además de permitir el monitoreo de estrés en el cuerpo, y de ofrecer a las mujeres una herramienta para llevar una mejor gestión de su ciclo menstrual, la HUAWEI Band 8 integra la tecnología HUAWEI TruSport™, que te permite obtener tus datos de carrera, como el ritmo, la frecuencia cardiaca y la distancia recorrida. También pueden evaluar de forma inteligente tu Índice de Potencia de Carrera (RAI), la carga de entrenamiento, la presión de entrenamiento aeróbico/anaeróbico, el tiempo de recuperación, así como el Plan de carrera IA.  

Asimismo, es compatible con 100 modos de entrenamiento entre los que se encuentran actividades comunes como correr, andar en bicicleta, nadar y saltar, pero donde también hay nuevos deportes populares entre los jóvenes, como los eSports o el pádel.  Todo el historial de salud y deportes estará siempre disponible desde la app de HUAWEI Salud en el HUAWEI nova 11i.

Captura los momentos más importantes de tu vida

Así como la HUAWEI Band 8 te acompañará los 365 días del año, el HUAWEI nova 11i te permitirá capturar los momentos más icónicos con amigos y familia. Para inmortalizar tus momentos, Huawei nova 11i brinda una experiencia fotográfica excepcional y versatilidad con la cámara dual con IA. Su cámara trasera principal de 48 MP incorpora una apertura de f/1.8, un sensor de 1/2 pulgada y, su cámara de alta resolución permite capturar imágenes asombrosas en entornos con poca luz y a contraluz. A través de Super Night Shot 2.0 produce fotos luminosas y nítidas de las escenas nocturnas y con luz oscura.

Por otro lado, HUAWEI nova 11i ofrece fotografía instantánea con IA. Para esto, utiliza un algoritmo de detección de movimiento propio de Huawei para rastrear el movimiento en tiempo real y ajustar la velocidad de obturación. Esto te permite tomar fotos nítidas de tus mascotas o amigos en escenas con movimiento.

Para tus selfies, la cámara de 16 MP es compatible con la segmentación de retratos y los selfies a contraluz. Además, los algoritmos de embellecimiento AI Beauty 5.1 y IA mejoran los rasgos faciales, suavizan la piel y ofrecen otras funciones de embellecimiento para lograr el autorretrato perfecto.

Vive esta gran experiencia combinando el HUAWEI nova 11i y la HUAWEI Band 8

No cabe duda que ambos equipos son el complemento perfecto para aquellos que buscan mejorar su estilo y su look. Ahora ambos vienen en una promoción increíble: por la compra del HUAWEI nova 11i a 999 soles puedes llevarte gratis la HUAWEI Band 8