Espectáculos

“Spider-Man: A travès del Spider-Verso” lanza su tráiler oficial y confirma fecha de estreno

La secuela de la aclamada película animada “Spider-Man: Un Nuevo Universo”, “Spider-Man: a través del spider-verso”, está próxima a estrenarse, y los fans están más que emocionados. Para aumentar la expectativa, se ha lanzado un tráiler impresionante que presenta varias generaciones de Hombres Araña. Este 01 de junio es la fecha elegida en la que la tendremos en cartelera.

En el tráiler, se muestra un breve vistazo a los tres Spider-Man que han aparecido en películas live-action, interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. Aunque en las escenas del tráiler no aparecen estos, se hace mención de Miguel O’Hara (Oscar Isaac), quien hace referencia a Doctor Strange y el pequeño nerd de la Tierra-199999.

“Spider-Man: A Través del Spider-Verso” tiene grandes expectativas por cumplir, tras el éxito de su predecesora. Phil Lord y Christopher Miller continúan como parte de la producción, por ello se conserva la esencia de la primera entrega como la animación, que se aprecia en el avance liberado.

El elenco sigue incluyendo a Shameik Moore como Miles Morales, Hailee Steinfeld como Gwen Stacy / Spider-Woman, y Jake Johnson como Peter B. Parker / Spider-Man; y se suman Issa Rae como Jessica Drew / Spider-Woman, Daniel Kaluuya como Hobart “Hobie” Brown / Spider-Punk, y Jason Schwartzman como Jonathan Ohnn / The Spot, entre otros.

Este 01 de junio es la fecha elegida, en la que tendremos esta espectacular cinta en nuestros cines locales.

TRAILER: https://www.instagram.com/p/CqmyAzFDO-n/