Ecología

Sernanp: Brigada de guardaparques bomberos forestales controla incendio en el Parque Nacional del Manu

Cada año, aproximadamente 400 mil estudiantes peruanos de quinto de secundaria se gradúan, de esta cifra, un porcentaje considerable no sabe qué carrera seguir o en qué área profesional desempeñarse. De esta manera, los talleres libres de “Vive ISIL” podrán servir de gran apoyo en la decisión profesional y descubrir tu potencial vocacional.

“Vive ISIL es una oportunidad para descubrir tu futuro profesional. Éste se llevará a cabo el 19 de agosto a las 9:00am, y contará con 6 talleres donde los participantes podrán interactuar con profesores de ISIL y posibles compañeros, asimismo, experimentarán la metodología “Aprende a tu manera”. La inscripción es gratuita y podrán generarla a través de la web viveisil.pe. Los cupos son limitados”, comentó Daniel San Román, gerente de Marketing de ISIL.

Las clases maestras que se impartirán son “taller de Fotografía con smartphone”, “taller de Cómo ser un influencer”, “taller de Aprende a emprender”, “taller de Experiencia del usuario”, “taller de Lettering” y “taller de Acuarela”; y se brindarán de manera presencial en el campus de San Isidro (Av. Salaverry 2625).

Cada curso tendrá una duración aproximada de 45 minutos y los interesados podrán acceder a los talleres que deseen, siempre y cuando no se crucen los horarios. Vive ISIL ofrece un día lleno de aprendizaje y diversión, donde habrá muchas sorpresas para pasar un día inolvidable.