Reconocidas marcas gastronómicas llegarán por primera vez a San Juan de Lurigancho junto a Mall Aventura
Mall Aventura próximamente abrirá las puertas del primer centro comercial en San Juan de Lurigancho. Esta iniciativa, que ha requerido una inversión de US$85 millones, tendrá entre sus principales atractivos una amplia oferta gastronómica, que contará con reconocidas marcas, muchas de ellas que hasta la fecha no contaban con presencia en este importante distrito.
Operadores importantes en el mercado como la franquicia de comida estadounidense T.G.I. Friday´s, y la cadena de restaurantes especializados en parrilla LongHorn Grill & Drinks, tendrán su primer local en el distrito más poblado del Perú de la mano de este complejo comercial.
Además, otras importantes redes de establecimientos gastronómicos consolidarán su presencia en SJL. La Leña tendrá su segundo local en la ciudad y también su segunda presencia con Mall Aventura. Por otro lado, Rústica también tendrá su tercer local en el distrito.
“Con la llegada de estas marcas, Mall Aventura San Juan de Lurigancho se convierte en un importante foco comercial estratégico para el distrito, atrayendo a algunas de las marcas más reconocidas por primera vez a la localidad y generando un impacto positivo en la economía de la zona. Será además un punto de encuentro clave para los vecinos de la zona, poniendo a su disposición la mejor oferta en experiencias gastronómicas, ideales para disfrutar con amigos o en familia”, indicó Javier Postigo, CEO de Mall Aventura.
El nuevo ‘mall’ de San Juan de Lurigancho está programado para inaugurarse en el mes de noviembre, y será emblemático debido a que es el primer centro comercial en el distrito más poblado del Perú. Este proyecto que contará con 60 mil m2 de área arrendable, tiene a la fecha un avance de la construcción al 50%, y de 73% a nivel de ocupación comercial.