Moda y Estilo de Vida

Que el outfit que cada quien lleve, sea la expresión natural de quien lo luzca

¿Cuáles son las tendencias de hoy en cuanto a moda y estilo? ¿A qué obedecen estas preferencias e influencias? Son preguntas que, en muchos de los casos, se resuelven en el día a día, en lo que los medios digitales nos presentan, en las conversaciones entre amigas y amigos, en lo que los influencers o artistas de moda van marcando en sus diversas presentaciones. Es decir, en todo aquello que se expone en vitrina, en medios diversos y hasta en pasarelas.

En SOLADO se ha optado por presentar todo tipo de opciones de vestimenta, poniendo particular énfasis en la libertad del cliente. Libertad que se traduce en sentirse cómodos consigo mismos.

Colores, tendencias, diseños hacen de SOLADO el lugar de moda en visita y compra. Los más jóvenes saborean el estilo de la libertad con un top sin espalda, fresco, casual, atrevido, que marca sus líneas y acapara miradas. Una pieza creativa, que forma parte de la naturaleza humana, en sus trazos y en sus formas. Las diversas tonalidades en estas prendas, definen la personalidad de quiénes las usan, y se constituyen en el atractivo adicional de cada prenda.

Revolucionar la moda es a lo que nos invita SOLADO desde su concepción, por ello es que la amplitud de sus estilos no excluye a nadie, para que desde ese concepto de enfoque de inclusión de género puedan ser comprados y usados todos los modelos, con la mentalidad abierta y el corazón expuesto.

Así como esta blusa negra sexy que eleva el espíritu de quienes la usan y despierta la imaginación de quienes la aprecian, SOLADO ha pensado en todos los detalles de los jóvenes de hoy que se proyectan hacia un mañana de inclusión, sin estereotipos ni juicios preconcebidos. La moda también revoluciona las sensaciones y pone en evidencia las atracciones. Es un punto de encuentro y no de diferencias, es lo que afirman sus creadores.

El equipo detrás de la marca ha optado por hacer las cosas diferentes desde el inicio y por ello no ha escatimado esfuerzos ni creatividad. SOLADO tiene las cosas claras y no se ha reservado en ese camino. Moda y apertura; tendencias sin prejuicios; trazos atrevidos para personas osadas. Un concepto abierto en un mundo de este siglo, outfit de hoy, para la gente de hoy.

Pero no se crea que SOLADO es solamente un outfit sexy y atrevido, también proponen moda casual, de estación y en algunas ocasiones, interesantes alternativas, como el conjunto de pantalones de dos piezas que atraviesan el camino, que va desde la informalidad hasta la sofisticación. Los detalles y accesorios los propone el cliente, SOLADO dicta el estilo.

Que el outfit que cada quien lleve, sea la expresión natural de quien lo luzca. Que los estilos y colores no determinen géneros. Que la presencia de accesorios complementen una pieza bien llevada. Que la creatividad de los diseñadores de SOLADO se inicie como resultado de escuchar las voces de sus clientes. En eso consiste nuestra moda: Audacia, atrevimiento, empoderamiento y sofisticación.