Espectáculos

“Prohibido Salir”: Así fue la alfombra roja de la película peruana

Un momento singular se vivió anoche durante la Avant Premiere de “Prohibido Salir”,la nueva entrega cinematográfica del cineasta Sandro Ventura que aborda, en tono de comedia, una historia de crisis familiar enmarcada en la cuarentena. Entusiasmados con el pronto estreno, programado para este 14 de septiembre, por la alfombra roja desfilaron sus protagonistas: Renzo SchullerAnahí de CárdenasMerly Morello y Facundo Vásquez de Velasco.

El ‘dress code’ de la noche fue pijamas o ‘look’ cuarentena, de allí que la mayoría del elenco y sus acompañantes llegaron luciendo sus mejores pijamas. David Carrillo, acompañado de sus hijos y Diego Lombardi junto a su esposa Emilia Drago estuvieron entre los primeros en pasar por la alfombra roja.

Santiago SuárezFabiana ValcárcelLiz  NavarroFiorella LunaLuciana Fuster, acompañada de Patricio Parodi,  Laura Spoya y  su esposo Brian Rullan y  Sandro Ventura junto a su esposa  Malú Privat hicieron lo propio, cada quien con un vestuario más llamativo que el otro. Entre los invitados especiales de la noche se dejaron ver Tatiana Morales, Natalia Salas y Sergio Coloma, Marco Zunino, Thiago e Ivana Vernal, Alexia Barnechea, Raysa Ortiz, Mariagracia Mora y Adriana Campos-Salazar, entre otros.   

Renzo Schuller agradeció todo el cariño de quienes los acompañaron en el Avant Premiere e invitó al público en general a apoyar el cine nacional. “La pandemia nos ha afectado de muchas maneras, pero yo trato siempre de reír de las cosas malas que nos pasan. ‘Prohibido Salir’ tiene eso, reírse un poco de la terrible situación por la que hemos pasado”, afirmó el actor.

“Es la primera vez que con Ahaní somos pareja y ha sido lo máximo trabajar con ella porque tiene un humor negro que me encanta. Estamos hablando de hacer otras cosas juntos porque hay profesionalismo y mucha química.  Quiero invitarlos a ver ‘Prohibido Salir’ en todas las salas. Les garantizo que se van a divertir, por ahí van a botar su  lagrimita, pero van a evaluar muchas cosas”, acotó Schuller.   

Por su parte, Anahí de Cárdenas reveló que la comedia es uno de sus géneros favoritos y que espera que el público disfrute la película “Prohibido Salir” tanto como ella. “Hacer comedia es una manera de acercarme al público. Hacer reír a la gente  me genera mucha alegría. Cuando una comedia es llevada con  seriedad, la parte graciosa sale a relucir más aún. Si bien, la situación de la pandemia nos ha cambiado la vida a  todos, verlo de una manera amable es como terapia para todo el mundo, para poder reír de toda esta desgracia de una manera sana y con amor”, enfatizó la actriz.  

Sinopsis

La película nos presenta a Bernabé (Renzo Schuller)y Carolina (Anahí de Cárdenas), un matrimonio en crisis que decide separarse justo un día antes de que se dicte la cuarentena. Bernabé, epidemiólogo de profesión e hipocondríaco por vocación, aunque suene contradictorio, decide resguardarse en el lugar más seguro que conoce: su casa. Carolina, quien ya lo creía fuera de su vida, tendrá no solo que soportar su regreso sino también la convivencia con sus dos hijos: Macarena (Merly Morello) y Marcelo (Facundo Vásquez de Velasco) de 15 y 12 años respectivamente.

Tráiler: https://youtu.be/bGKqcSwxHbo)