Empresa

P&G presenta a Doña Pili, la nueva integrante de la famosa “Tiendita de Don Pepe”

La Tiendita de Don Pepe es la querida bodega que creó Procter&Gamble hace más de veinte años, con el fin de acercarse más a sus consumidores y recomendar lo mejor para el cuidado personal y familiar, a través del carismático Don Pepe. Este emblemático bodeguero se ganó la simpatía de muchos por su amabilidad, su buen humor y sus acertados consejos de ahorro; pero después de muchos años ha encontrado el amor y llega a su vida “Doña Pili”, quien lo acompañará en algunos de los amenos episodios.

Doña Pili es una mujer de 45 años, muy trabajadora y una experta en belleza, pues es propietaria de una peluquería y está al tanto de las últimas tendencias del cuidado de cabello. Hace poco Doña Pili y Don Pepe han contraído matrimonio y ahora, ella dedica parte de su tiempo a atender la bodega, donde gestionará las finanzas y brindará consejos a todas sus clientas para aprovechar al máximo el ahorro en cada compra.

“Es probable que la llegada de Doña Pili cause una revolución en la Tiendita de Don Pepe y con su mente emprendedora, sigan creciendo juntos. Con su incorporación, queremos resaltar la participación femenina como eje principal de la economía familiar, pues como Doña Pili, hay muchas mujeres que son proveedoras y tomadoras de decisión en casa, así que su punto de vista enriquece todo aspecto de comunicación”, afirma Alejandra Hudson, directoria de medios, comunicaciones & e-commerce en P&G.

Por este motivo, desde este año, Doña Pili ingresa a los hogares peruanos acompañando a Don Pepe en algunos episodios. Esta dupla promete ofrecer soluciones para cada necesidad, en categorías como el cuidado del cabello con Pantene y Head&Shoulders, cuidado personal con Gillette, cuidado de bebés con Pampers y cuidado del hogar con Ayudín y Ariel, entre otros.