Gastronomía

PEPSI®anuncia su nueva imagen mientras se adueña de las calles peruanas

Después de 14 años, Pepsi anunció su nueva identidad visual, la cual trae consigo una nueva etapa con una imagen fresca y vibrante que refleja la trayectoria e innovación de la marca. Esta renovación llega justo a tiempo para celebrar el 125° aniversario de la marca, redefiniendo su presencia en el mercado con un nuevo logotipo.

La nueva imagen de Pepsi, inspirada en una legendaria historia, introduce una paleta de colores que incluye el azul eléctrico y el negro, creando contraste y vitalidad. Esta modernización no solo busca reflejar la esencia de la marca, sino conectarse con las generaciones actuales y futuras.

La ciudad de Lima se convierte en el escenario perfecto para dar la bienvenida a esta emocionante transformación. El tren de la Línea 1 del Metro de Lima, que atraviesa nueve distritos desde Villa El Salvador hasta San Juan de Lurigancho, se convierte en el lienzo perfecto para la nueva imagen de Pepsi. Además, la marca tendrá otras ubicaciones especiales donde desplegará exhibiciones digitales mostrando su nuevo logo brillando con un resplandor que marca el inicio de una era renovada. Estas impactantes acciones reflejan el compromiso de Pepsi con la innovación y la creatividad, ofreciendo a los peruanos una experiencia única e inolvidable.

«Estamos emocionados de presentar nuestra nueva identidad visual en Perú, coincidiendo con nuestro 125° aniversario», dijo Alejandra León-Gambetta, gerenta de marketing de bebidas carbonatadas de Perú y Ecuador. «Esta renovación representa nuestro compromiso continuo con la innovación y la conexión con nuestros consumidores. Queremos realzar como Pepsi, a través de este cambio de identidad visual, encarna nuestra filosofía de ‘Sed de Más’, inspirando a nuestra audiencia a explorar nuevas experiencias y desafiar los límites. Esto se podrá apreciar en las distintas experiencias que se darán a nivel nacional y que reflejarán la audacia, modernidad y lo icónica que es la marca».

Pepsi reafirma su posición como una marca audaz y visionaria, comprometida con la evolución y el progreso. Así como el tren, la marca no para y continúa avanzando al ritmo de la sociedad invitando a sus consumidores a disfrutar de más experiencias inolvidables durante este año, conectándose con la filosofía de buscar a quienes tienen «SedDeMás».