Tecnología

Orange Business, Orange Cyberdefense y Palo Alto Networks unen fuerzas para ofrecer SASE gestionado nativo de la nube a las empresas

Orange Business, Orange Cyberdefense y Palo Alto Networks (NASDAQ: PANW), el líder mundial en ciberseguridad, unieron fuerzas para ofrecer una solución administrada de Secure Access Service Edge (SASE) que satisface las necesidades y desafíos de redes y seguridad más exigentes de los clientes empresariales con alto rendimiento, simplicidad y Zero Trust Network Access 2.0.

El cambio para trabajar desde cualquier lugar, las redes definidas por software y la rápida adopción de la conectividad en la nube están permitiendo que las empresas globales impulsen nuevos niveles de productividad y eficiencia. Sin embargo, a medida que rediseñan su infraestructura de red distribuida para satisfacer las demandas de los trabajadores híbridos y la computación en la nube, su superficie de ataque se expande y se vuelven cada vez más vulnerables a las ciberamenazas.

Al combinar Palo Alto Networks Prisma® SASE (Prisma Access + Prisma SD-WAN) con las capacidades de conectividad e integración digital de Orange Business, junto con el servicio Managed Secure Access de Orange Cyberdefense, los clientes pueden enfrentar el desafío de un panorama de amenazas en rápida evolución con una solución SASE completamente administrada que brinda una base segura para organizaciones ágiles y habilitadas para la nube.

Basado en soluciones de conectividad confiables de próxima generación, Orange Business organiza componentes de redes, nube y ciberseguridad para combinar la estrategia comercial de los clientes con su estrategia de infraestructura. Evolution Platform es la base de un ecosistema seguro, flexible y virtualizado. La red troncal de inteligencia de amenazas única de Orange Cyberdefense, complementada con capacidades y experiencia de última generación, incluida la detección y respuesta, ayuda a las organizaciones a lograr mejores resultados de seguridad.

Palo Alto Networks es el único proveedor de SASE reconocido como líder tanto en el Cuadrante Mágico de Gartner para Security Service Edge (SSE) como en SD-WAN. Las organizaciones pueden apoyarse con confianza en Prisma SASE, una solución SASE completa impulsada por IA que combina seguridad de red, SD-WAN y Gestión Autónoma de Experiencia Digital (ADEM) en un único servicio en la nube, que mejora la seguridad y reduce la complejidad.

Repensar por completo la red y la arquitectura de seguridad

Imerys, líder mundial en especialidades basadas en minerales, buscaba acelerar su transformación en la nube, aprovechando una infraestructura ágil para transformar su construcción de TI para respaldar el crecimiento de su negocio, al tiempo que garantizaba el más alto nivel de seguridad global a través de la solución SASE administrada por Orange, impulsada por Palo. Alto Networks Prisma SASE. Además, le ha permitido ayudar a reducir costos al disminuir su número de proveedores y facilitar su actividad de M&A.

Imerys eligió esta solución SASE basado en las capacidades de Orange Business y Orange Cyberdefense para crear una red segura, global y lista para la nube, mientras migra sin problemas su infraestructura actual. Prisma SASE de Palo Alto Networks brinda la máxima protección, independientemente de si un usuario está dentro o fuera de la red corporativa, a través de un enfoque de confianza cero.

A medida que las organizaciones adoptan nuevas tecnologías basadas en la nube para aumentar la productividad, mejorar la eficiencia y brindar nuevos servicios, una consecuencia implícita es una superficie de ataque digital en expansión”, comentó Helmut Reisinger, CEO EMEA y LATAM de Palo Alto Networks. “Mejorar la resiliencia cibernética nunca ha sido tan desafiante, por lo que al combinar nuestra solución SASE con los servicios y las capacidades de gestión de Orange en una sola plataforma, estamos capacitando a nuestros clientes con redes y seguridad líderes en la industria que son fáciles de implementar, escalar y gestionar, y ofrece el mejor rendimiento de la industria”.

Con cada vez más empresas están trasladando sus operaciones a la nube y adoptando un primer enfoque digital, nuestros clientes deben adoptar seguridad de Zero-Trust. Convergir redes y seguridad de forma ágil, sencilla y rentable es lo que demandan nuestros clientes. Juntos Palo Alto Networks y Orange Cyberdefense, ofrecemos una oferta SASE completamente convergente y administrada que genera un impacto positivo para nuestros clientes globales”, dijo Aliette Mousnier-Lompre, directora ejecutiva de Orange Business.

Las organizaciones buscan adoptar de manera segura nuevas tecnologías y formas modernas de trabajar sin comprometer la seguridad, la visibilidad y la experiencia del usuario final. Con muchos adoptando un enfoque de lo mejor de la plataforma, ayudamos a nuestros clientes a simplificar la entrega de seguridad consistente a escala. La larga relación entre Orange Cyberdefense y Palo Alto Networks ha dado como resultado una cartera integral de servicios en áreas como: seguridad perimetral, XDR, seguridad en la nube, SASE y SOAR, que creemos que ayuda a mejorar la resiliencia cibernética de las organizaciones a lo largo del ciclo de vida de las amenazas”, explicó Hugues Foulon, CEO de Orange Cyberdefense.