Tecnología

Navidad gamer: ¿Qué necesito para armar mi set up?

En estas fiestas navideñas, muchos veteranos y aficionados de los videojuegos buscarán las ofertas más atractivas para equipar y perfeccionar su setup Gamer ideal que incluya una variedad de productos de primera calidad, potentes y de alto rendimiento, pensados para las extensas sesiones de juego.

Según GFK Perú, hacia finales de 2022, el 16% de los peruanos afirmó ser parte de la comunidad gamer, evidenciando un incremento con respecto al año anterior (9%). Además, Intel registró que el mercado peruano experimentó la mayor penetración de dispositivos dedicados a los juegos digitales en comparación con otros países de la región, durante ese mismo año.

Por ello, Lenovo presenta las mejores selecciones de productos gamer a considerar para equipar o renovar tu set up gamer en esta temporada navideña:

  1. Legion Slim 7i 8va Gen (16″, Intel)

Este es un equipo recién llegado al mercado peruano que resalta por su combinación de potencia y ligereza. Con la Legion Slim 7i podrás disfrutar de una calidad de imagen y fluidez destacable gracias a su gran pantalla de 16” IPS que cuenta con una frecuencia de actualización alta de 165 Hz.  Además, está equipado con los procesadores Intel® Core™ de 13ra generación, tarjeta de video NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40, una memoria RAM de 16GB y un almacenamiento de 512 GB SSD, con estos componentes serás capaz de sumergirte en los juegos de alta gama sin preocuparte por el rendimiento.

  • Lenovo LOQ (15”, AMD)

Si estás buscando el compañero perfecto para adentrarte en el mundo gamer, la Lenovo LOQ es tu mejor opción. Diseñada y equipada específicamente para entusiastas que desean sumergirse en los videojuegos, este equipo está preparado para brindarte la experiencia que necesitas. Con procesadores AMD Ryzen™ Serie 7000 y una potente GPU NVIDIA® GeForce RTX™, la Lenovo LOQ garantiza un rendimiento rápido y una calidad excepcional. Además, su MUX Switch dedicado con NVIDIA® Advanced Optimus no solo reduce la latencia, optimiza la duración de la batería, sino que también aumenta los FPS para una experiencia de juego aún más fluida y satisfactoria.

  • Mouse y teclado Lenovo Legion

Tener un buen mouse y teclado al jugar es crucial para garantizar precisión, velocidad y comodidad. Por eso, el mouse Lenovo™ Legion M300 RGB ofrece a los jugadores la combinación ideal de rendimiento y control. Su diseño ergonómico y ambidiestro, junto con 8 botones fácilmente programables y un sensor ultrafino ajustable de 8.000 DPI, proporciona exactamente lo que se necesita para una experiencia óptima de juego.
Por otro lado, el teclado Lenovo™ Legion K300 está equipado con teclas programables, una membrana anti efecto fantasma de 24 teclas y una iluminación RGB de 5 zonas, asegurando un rendimiento sólido sin perder el estilo.

  • Auricular para juegos inalámbrico Lenovo Legion H600

La Legion H600 brinda una experiencia de audio completa que redefine la libertad y la calidad auditiva. Para todos los gamers, este dispositivo representa un salto hacia la comodidad sin sacrificar la calidad. Estos audífonos cuentan con un receptor inalámbrico de 2,4 GHz de alta calidad, asegurando una transmisión sin pérdidas. Su característica más sobresaliente radica en su capacidad de carga inalámbrica, permitiendo recargar mientras cuelga de la nueva estación de juegos Legion S600.

En la tienda en línea de Lenovo podrás personalizar los modelos de laptops y elegir el procesador, tarjeta de video, RAM o pantalla de tu preferencia, según tus gustos y las exigencias de tus juegos preferidos.

Para más información de cada modelo y equipo, puede visitar: https://www.lenovo.com/pe/es/pc