Tecnología

Navidad 2023: tres equipos que todo gamer desearía recibir

Navidad se acerca cada vez más, y para esta temporada festiva, ASUS, empresa líder en equipos tecnológicos, presenta una selección de regalos que todo gamer debería recibir -o adquirir- en esta temporada. Con un enfoque en la innovación, rendimiento y calidad, estas opciones prometen llevar tu experiencia gaming a otro nivel.

¡Lleva la diversión contigo!

La ROG Ally es la primera consola portátil de juegos de ROG y es considerada, por los expertos, como una de las más potentes del mercado. La ROG Ally es como una laptop con las dimensiones de un celular, utiliza el sistema operativo Windows 11 y es compatible con múltiples plataformas de videojuegos de gran renombre. Posee un almacenamiento de 512GB, que te permitirá tener una gran biblioteca; además, su diseño ultradelgado y elegante, redefine los límites de la movilidad, potencia y rendimiento.

El arma de los verdaderos jugadores

Si buscas victorias ilimitadas, la ROG Strix G17, es la preferida para tener largas sesiones de partidas ganadas. Esta laptop tiene una gran potencia gráfica que satisfacen las demandas de los juegos más exigentes. Su diseño robusto y sistema de refrigeración superior permiten sesiones prolongadas de juego sin sacrificar el rendimiento, brindando una experiencia fluida y envolvente. La combinación perfecta entre los procesadores de última generación y los gráficos NVIDIA, hacen que sea una de las favoritas en el mercado.

Doble pantalla: una mejor experiencia

La ROG Zephyrus Duo 16 es la laptop más moderna de la línea ROG y está especialmente diseñada para los gamers y desarrolladores de juegos. Cuenta con dos pantallas que ofrecen una experiencia única al momento de jugar, editar, escuchar música o realizar todas esas actividades juntas. Su procesador ofrece un rendimiento excepcional durante las funciones multitarea, lo que le permite transmitir y renderizar incluso los proyectos más complejos. Y si hablamos de videojuegos, los gráficos son excepcionales y, más la pantalla, tendrás una experiencia realista al momento de jugar.

Estas opciones son solo una pequeña parte del catálogo de Navidad de ASUS. ¿Quieres subir tu nivel para estas fiestas? Estos equipos están diseñados para satisfacer las demandas más exigentes de los jugadores y de cualquier tipo de usuario. ¡Todo dependerá del uso y las necesidades del mismo!