Minsait apuesta por el talento peruano para la transformación digital del país
Minsait, una compañía de Indra, empresa líder en soluciones tecnológicas y transformación digital, anuncia la apertura de 274 vacantes en Perú. Bajo su nueva marca empleadora “More digital, More human”, se busca reforzar el compromiso con el desarrollo tecnológico y la generación de empleo en el país, en unidades de negocio como Servicios Financieros, Seguros, Sanidad, Industria, Energía y Telecomunicaciones.
En esta oportunidad, las vacantes abiertas son 274 y cubren una amplia gama de perfiles, desde ingenieros de software y científicos de datos hasta expertos en ciberseguridad y consultores tecnológicos. Minsait busca atraer y aprovechar el talento peruano para liderar la transformación digital en el país.
«Con estas vacantes, buscamos fortalecer nuestra presencia en Perú y contribuir al crecimiento económico y tecnológico del país. Estamos comprometidos con el talento peruano y creemos en su capacidad para liderar la transformación digital en el país», afirmó Gonzalo Tassano, director de Administraciones públicas y responsable institucional de Minsait en Perú.
En caso de estar interesado en las vacantes disponibles, los aspirantes enviar su hoja de vida al correo: selecciontalentoperu@indracompany.com
Programa Jóvenes Profesionales
Cabe destacar los jóvenes que se incorporaron a la compañía a través del programa Jóvenes Profesionales de la compañía, el cual ha permitido la participación de 499 jóvenes desde sus inicios. Estos talentosos profesionales han tenido la oportunidad de adquirir experiencia y desarrollar sus habilidades en el campo de la tecnología. Actualmente, 148 de estos jóvenes profesionales forman parte de los equipos de Minsait, contribuyendo en los mercados donde opera la compañía.
La apuesta por el talento joven y la formación son pilares de la transformación cultural que Minsait está llevando a cabo en los últimos años, para poner a las personas en el centro de su estrategia. La diversidad, la flexibilidad, la formación y el desarrollo, y el fomento de la innovación y el intraemprendimiento son otros elementos clave para construir esa nueva cultura.