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Milo realiza donación de producto a voluntarios del Festilegado

Como parte de las actividades desarrolladas en el marco de la celebración de sus 75 años, la marca Milo donó más de 700 sachets de su clásica bebida soluble fortificada con vitaminas, minerales y malta a voluntarios de la institución Legado, institución adscrita al Ministerio de Transporte y Comunicaciones, encargada de promover y democratizar el deporte en sus 5 sedes profesionales construidas a lo largo de Lima Metropolitana en coyuntura de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019.

La donación buscó beneficiar directamente a los voluntarios del Festilegado, festival familiar abierto a la comunidad y organizado de manera itinerante en las 5 sedes deportivas de la institución ubicadas en La Videna, Villa María del Triunfo, Costa Verde, Villa El Salvador y Punta Rocas.

“Sabemos que eventos tan importantes como Festilegado no podrían llevarse a cabo sin el apoyo de sus voluntarios. Por ello, decidimos entregar más de 700 sachets de Milo para que pudiesen ser incorporados en las loncheras de cada uno de ellos y así, compartir toda la energía que nuestra marca viene aportando a los peruanos desde hace más de 75 años para que puedan dar lo mejor”, indicó Román Irrurre, director de la categoría de bebidas en Nestlé Perú

“En Milo estamos ampliamente comprometidos con la promoción del deporte entre los más pequeños, por lo que desde hace más 75 años venimos desarrollando diferentes actividades a través de nuestra plataforma especializada de deportes. Este es un programa de Valor Compartido que responde a nuestro pilar de personas y familias y que, entre otras acciones, ha construido canchas multideportivas, brindado capacitaciones a padres de familia en temas de nutrición e incluso, enseñando a los niños a jugar fútbol a través de aliados estratégicos clave”, finalizó el ejecutivo