Mibanco proyecta desembolsar S/ 1,300 millones en el mes de Fiestas Patrias
Mibanco, la entidad financiera líder en microfinanzas en el Perú lanza la campaña “Luchadorazos”, dirigida a nuevos clientes emprendedores y emprendedoras que estén buscando un financiamiento económico para impulsar sus negocios durante la campaña de Fiestas Patrias. La campaña se enmarca dentro los S/ 1,300 millones que la entidad espera desembolsar durante el mes de Fiestas Patrias.
Este 2023 es un año retador para todos los peruanos, con un panorama social, político y ambiental que está impactando en miles de personas a lo largo del territorio. Sin embargo, los emprendedores siempre buscan salir adelante, principalmente durante las campañas comerciales ya que son las épocas más relevantes para sus negocios.
En ese contexto, Mibanco lanza la campaña “Luchadorazos”, la cual tiene el objetivo de impulsar a todos los emprendedores y emprendedoras que se esfuerzan por salir adelante y hacer crecer sus negocios, sin importar las adversidades que se presente. Para lograrlo, pone a disposición de sus clientes su amplio portafolio de productos de financiamiento para aquellas personas que estén buscando un crédito dependiendo de su necesidad.
“Lucharazos” está dirigido para las personas independientes que sean nuevos clientes de Mibanco y que, en el mes de julio, soliciten un crédito exclusivamente de los productos: línea de crédito, capital de trabajo, activo fijo, compra de deuda, crédito mujer o construcción vivienda. Serán 30 los ganadores de los sorteos semanales que se beneficiarán con su primera cuota gratis hasta un máximo de 1,500 soles. En esta campaña no participan los préstamos con garantía de Gobierno (Impulso MyPerú).
“Con esta iniciativa queremos acercarnos a los emprendedores que todavía no son parte del sistema financiero, ofreciéndoles el financiamiento que su negocio necesita, apalancándonos en una potente promoción. Durante esta campaña proyectamos incrementar en un 15% el número de clientes actuales” comentó José Miguel De la Peña, gerente de Productos y Segmentos de Mibanco.
Cabe resaltar, que la campaña “Luchadorazo” estará vigente para todos los préstamos desembolsados que se realicen durante el periodo del 1 hasta el 31 de julio de 2023 a través de cualquier los canales digitales o en cualquiera de sus 285 oficinas físicas en todo el país.