Merly Morello y Percy Pls protagonizan campaña global de adidas Originals
La actriz Merly Morello y el creador de contenido Percy Pls son los rostros peruanos que forman parte de la campaña más importante del año de adidas Originals «Brand Campaign». Esta campaña gira en torno a la evolución de las zapatillas más icónicas de la marca que son Gazelle, Samba y Superstar, con las cuales la marca reconoce y agradece a todos aquellos que han contribuido a llevar su legado a la vanguardia, inspirando creatividad y pasión en todo el mundo.
Por ello, en esta oportunidad, adidas Originals juntó a dos personalidades peruanas, junto a estrellas mundiales que destacan en sus diferentes rubros como el deporte, la moda y el arte, como Zinedine Zidane, David Beckham, Jenna Ortega, Jude Bellingham, Hoyeon Jung, Stormzy y Jennie Kim; quienes han dejado una huella profunda en sus respectivos campos y que personifican la autenticidad y la creatividad.
Con una carrera sólida en el teatro, cine y televisión, Merly Morello es una de las actrices más respetadas y queridas en la industria del entretenimiento peruano. Su versatilidad y habilidad para interpretar diferentes personajes la han convertido en una figura icónica en el rubro en el que se desempeña. Asimismo, manifestó sentirse agradecida por ser parte de esta campaña. «Ser parte de está campaña me ha permitido seguir promoviendo y animando a mis seguidores a sentirse orgullosos de quienes son ahora y a dónde pueden llegar siendo auténticos sin temor al qué dirán», señala Merly.
Por su lado, el influencer y creador de contenido Percy Pls ha ido ganando reconocimiento en los últimos años gracias a su gran capacidad para conectar y crear una comunidad que cada día sigue creciendo. Su creatividad y autenticidad han sido los pilares de su éxito en plataformas como Instagram y Tiktok, donde promueve la diversidad, inspirando a sus seguidores a ser auténticos y a perseguir sus pasiones. «Esto es solo el inicio de un viaje hacia el autodescubrimiento. Ser diferentes está bien, y por más que hace un tiempo era algo que la gente sentía que nos jugaba en contra, ahora es algo que nos ayuda a encontrarnos y nos hacen originales, por ello estoy orgulloso de formar parte de esta campaña que resalta este gran mensaje», afirma Percy.
No cabe duda que tanto Percy como Merly comparten esa pasión por la innovación y la autenticidad en su trabajo, siendo capaces de personificar los valores de adidas Originals. Cabe mencionar que la campaña «Brand Campaign» gira en torno a las siluetas Gazelle, Samba y Superstar, las cuales nos recuerdan los inicios de la marca en el mundo del deporte y su evolución hacia la cultura urbana y la moda.
Como se conoce, las Gazelle nacen del mundo del atletismo, encontrando su lugar en la escena de la música indie antes de ser abrazadas por la moda británica. Por su lado, las Superstar, concebidas en el ámbito del baloncesto, hicieron su entrada en la cultura del streetwear en Nueva York gracias a artistas como Run DMC, antes de ganar popularidad en la escena streetwear japonesa. Finalmente, las Samba, diseñadas para el fútbol en Alemania, cruzaron fronteras hasta llegar a Brasil durante la Copa del Mundo del año 1950, y posteriormente fueron adoptadas por la comunidad de patinadores en Norteamérica.
Si deseas obtener mayor información sobre esta campaña, te invitamos a visitar el sitio web oficial de adidas Originals. Al igual que, seguirlos a través de sus redes sociales, donde podrás obtener noticias sobre las últimas actualizaciones en moda y próximos proyectos.